Titulo: "Stay" by BlackPink
-"me pongo nerviosa cuando pienso que podrías dejarme, solo quiero que te quedes"p.o.v Lisa
Hay veces que nada cambia, todo matiene su curso natural. Entras en una rutina en la que piensas que estás cómoda. Esa es tu vida, no conoces otra, la aceptas y sigues adelante.
En el fondo quieres que algo venga y te desordene hasta el cajón de las galletas. Irónico ¿no?, todo está puesto en su sitio, todo estaba perfectamente puesto en el sitio que le tocaba, y tú quieres que te arrasen.
Y derrepente pasa, algo cae de la nada. Y al principio piensas "ojalá fuera como antes". Quieres volver a estar sola con tus pensamientos, pero resuelta que eso ya se a metido hasta en el cajón de las galletas.
Y en el fondo te emociona que todo haya cambiado. Porque te estabas ahogando en una monotonía que te estaba matando. Y ese algo te acelera, te mueve, te emociona ser otra nueva persona y sentir cosas que pensaste que no existían, y sobretodo lo empiezas a amar. A eso y a tu nueva vida.
Y ves imposible volver a esa línea fina que era antes tu vida, ahora prefieres tu propio caos.
[...]
-SeHun, ¿Donde cojones las has puesto?
-¿Las galletas? En el segundo cajón, a la derecha - grita desde el dormitorio.
-Te he dicho que las galletas van en el cajón de arriba - dije agachándome a cogerlas.
Después de agarrar dos vasos con zumo de naranja subí las escaleras. SeHun estaba tirado en la cama, con su cabeza en medio de esta, y su cuerpo orientado hacia la derecha, sus pies se salían de la cama.
Me senté hacia el otro lado. Nuestras caras a la misma altura, pero mi cuerpo hacía la izquierda. Le ofrecí el vaso de naranja y él se dio la vuelta para cogerlo apoyando todo su peso en sus codos.
-¿Por qué te pones tan nerviosa cuando cambio las galletas de cajón? - me preguntó cuando acabó de beber su vaso.
Yo me giré y lo miré. Llevaba el pelo negro revuelto, una sudadera ancha y unos pantalones del pijama de cuadros horrorosos. En cambio a él le quedaba todo bien. Se veía guapísimo con el pelo hecho un desastre, con esa sonrisa tonta y esa mirada que me estaba dando.
Le metí una galleta en la boca y le señalé con el dedo, él me sonrió masticando.
-Vuelve a cambiarme mis galletas favoritas de sitio y eres hombre muerto - él me sonrió más amplio - lo digo enserio, te mataré.
-Cuando tu quieras, cariño - me dejó un beso en la frente y me sonrió. Se le veía estúpidamente feliz. Y me alegro ser yo quien lo hiciera feliz.
-Te odio - mentí tumbándome en la cama.
-Te quiero - me dijo para luego dejar un beso corto en mis labios - sabes a chocolate y coco - me dijo riendo.
Yo le agarré la cara y le besé.
-Y tu a "toca pelotas cambia galletas"
Él dejó un beso corto en mi comisura miestras sonreía.
-Me amas - me dijo resfregando su nariz contra la mía.
-Eso es lo que tu te crees - le dije apartándole la cara.
SeHun río y se levantó de la cama rodeándola y poniéndose encima de mi después. Sus ojos brillaban y tenía esa sonrisa de niño malo que sabe que va hacer una travesura. Estaba jodidamente precioso.
ESTÁS LEYENDO
Girls don't cry; 1 (exo&bp)
ФанфикCuando los cuatro nos casamos con aquellas chicas por orden de nuestros padres y así juntar las dos multinacionales más importantes de electrónica coreana, nunca llegamos a pensar que acabaríamos de rodillas en el salón de mi casa viéndolas apuntánd...