CAPÍTULO 11 (2/2)

520 51 36
                                    


Título: "Youngblood" by 5SOS

- "me ganaste en mi maldito juego"

p.o.v ChanYeol

Llegamos a la mansión con media hora de antelación. BaekHyun me llevó donde se instalaban los pilotos. No me gustó la mirada que me dirigiendo, ellos se creían superiores, no iban a tenerme en cuenta, yo en cambio iba a ser la gran sorpresa de la noche.

Me dirigí a la parte donde estaba mi moto, J-Hope y Suga revisaban el motor, la gasolina y las ruedas. Estaba atareados y ni siquiera se dieron cuanta de mi presencia.

-Hola - dije - ¿Todo correcto?

-Si, comprobando si te han hecho algo en la moto - me contestó J-Hope.

-¿Cómo? - dije yo incrédulo.

-ChanYeol - me dijo Suga poniendo la mano en mi hombro - Busan es historia, esto es más grande y más peligroso. Quiero que eso te quede claro.

-Si las carreras de Busan ya eran ilegales - dijo J-Hope con el semblante serio - esto es mucho peor.

-Pero nuestro chico va a ganar - dijo BaekHyun.

Yo sonreí lascivo.

-Eso espero. ¿Vosotros lo tenéis todo listo?

-Si, no te preocupes - me dijo Suga - los chicos de Ikon lo harán a la perfección.

-Me alegra oír eso - dije repasando con mis dedos el asiento de la moto.

-ChanYeol - me dijo BaekHyung, yo me giré a mirarlo - ves hacia la pista - yo asentí y me senté en la moto, suspire y agarré el casco en la mano - Suerte, señor Park - me dijo él poniendo una mano en mi muslo después me sonrió y me indicó que me fuera.

Yo no le devolví la sonrisa esta vez, estaba lo bastante nervioso como para seguirle el tonteo a BaekHyun. A parte de que ChaeYoung se había clavado muy dentro de mí.

La gente estaba amontonada al lado de la pista donde todo el mundo vitoreaba a los pilotos. Todo era más informal en esta parte de las carreras pero se seguía viendo como allí todo el mundo poseía algo de poder social.
La gente me miró de arriba a bajo cuando aparecí en la pista y me posicioné en la meta.

-Hey - me gritó el chico a mi derecha que estaba sentado en su moto negra - ¿Eres el nuevo? ¿El de la capo? - me preguntó.

Yo me odié por ello. Porque a eso había sido reducido. El marido de la capo. Cuando yo en un pasado había sido el gran LOEY, el tío que lo ganaba todo en las carreras más peligrosas de Busan.

-ChanYeol - le dije en un tono hosco - no el de la capo, solo ChanYeol.

-Encantado solo ChanYeol - me dijo estirando la mano para darle un apretón, yo se lo acepte - Yo soy Mark Tuan o solo Mark - me dijo riendo.

Así que era él. Por lo que había entendido era el mejor en esto. Era el rey de las carreras ilegales de BlackPink. Era respetado por todos los pilotos y las capos de la mafia. Era intocable para los miembros de la mafia, ya que era el hombre que más dinero dejaba en las carreras.
Había estudiado sus carreras. Era el mejor en lo que se debía a velocidad. Pero las curvas las cogía muy cerradas.

Yo no era el más rápido, nunca lo fui, pero cogía las curvas con cabeza y muy pegado a la línea limite. Era mi punto fuerte.

-Suerte esta noche - le dije - la necesitas.

Él rio ajustándose los guantes de cuero

- Te equivocas novato, vas a morder el polvo.

-Eso ya se vera, Mark - le dije sonriendo.

Girls don't cry; 1 (exo&bp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora