CAPÍTULO 5

612 51 34
                                    

Título: "Lotto" by exo

- "Pero mis instintos ocultos ya están saliendo"

p.o.v JunMyeon

- ¿Estás loco o qué? - gritó ChanYeol - ¿Nosotros? - dijo tirándose de los pelos - ¿Nosotros en una puta mafia? Hay que joderse. Piensa un poco con la cabeza, amigo.

-Pues menos mal que te dijo que no. Solo de pensarlo estoy temblando - dijo JongIn bebiendo un poco de agua.

-JunMyeon olvídalo y ni se te ocurra volver a pedirle una cosa así a la pelirroja - dijo SeHun llevándose la taza de café a la boca.

El otro día cuando nos convocaron a todos para hablar con nosotros pensé que nos querían meter en BlackPink. Así que cuando no fueron esas palabras las que escuché, decidí ir a hablar con Rosé y decirle que habíamos hablado todos y nos comprometíamos a actuar activamente en su mafia.

Rosé me pilló de lleno. Claro que no habíamos hablado sobre meternos, pero sinceramente lo necesitábamos.

- ¿Y qué pasa si alguna vez vienen a por nosotros? - dije yo mirándolos - ¿Y si vienen a matarnos y no están ni ellas ni nuestros guardaespaldas? - me pasé la lengua por los labios y puse las manos encima de la mesa - no tenemos absolutamente nada para defendernos. Así que amigos míos, morimos. Tan simple como eso.

-Jin no se distancia de mí ni un metro - dijo JongIn señalando la mesa donde los cuatro guardaespaldas estaban tomando algo para desayunar - entra incluso dentro de las sesiones fotográficas. Joder tío, si me deja en la puerta de casa como si yo no supiera andar - dijo suspirando.

-Di la verdad - dijo SeHun.

- ¿Qué quieres que te diga? - dije yo irritado. No estaban entendido nada de lo que les decía.

-Que lo haces por ti - dijo el menor de los cuatro - como lo de la droga no fue bien ahora te quieres meter en BlackPink.

Yo los miré incrédulo. En parte sí que era por eso. Ese puñetero negocio de droga que empecé no trajo nada bueno. Estuve a punto de ir a la cárcel y de cosas peores. Si no hubiera sido por ellos yo estaría como mínimo muerto ahora.

Pero sabía que tenía lo que se necesitaba para un mundo como este. Lo sabia y lo sentía. Siempre me intereso este mundo, y aunque no sea la mejor opción para tener un trabajo, ansiaba ser lo que ellas son ahora. Se me había presentado la mejor oportunidad para estar dentro de ese mundo. Mi mundo.

-JunMyeon - dijo ChanYeol en un tono neutral - si te quieres meter en esa mierda hazlo. Pero lo haces tú solo. Y no pretendas que te salvemos otra vez de ese pozo sin salida - dijo levantándome el dedo autoritario - ¿Me has escuchado bien? No cuentes con nosotros ni para entrar ni para salir.

Después de eso se levantó de la mesa y miró su reloj.

-Llegó tarde al trabajo. Tengo últimamente un montón de papeleo en la oficina - dijo dejando unos billetes encima de la mesa.

-Señor Park - se le escuchó al guardaespaldas detrás - ¿Se retira ya?

-Sí, BaekHyun. Ves para el coche por favor. Voy en un minuto - le dijo al chico rubio que era bastante más bajito que él. Cuando este se retiró me volvió a hablar - Piensa donde te estás metiendo. Y sobre todo con quien - dijo para luego encenderse un cigarro y levantando la mano a modo de saludo mientras salía de la terraza de aquel bar.

-Yo también me voy - dijo SeHun - doy clase en menos de media hora - se acabó lo que faltaba de su taza de café - Nos vemos - dijo yendo hacia la mesa e informando a JaeHyung de que se tenían que ir ya.

Girls don't cry; 1 (exo&bp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora