N/A: Antes de empezar quiero avisar de que este es el último capítulo. Que solo queda el epílogo.
Nos os olvidéis de leer la nota final, hay algo importante.
Gracias, y disfrutarlo :)Título: "Por si me faltas" by Dante
- "jamás encontré a nadie que me quisiera con todo, que encontrase en mi un motivo para sacarme del lodo, que aguantase mis defectos como yo nunca lo hice y que tapase con mil besos mi millón de cicatrices"
p.o.v Jennie
Me sentía terriblemente sola. El lado de mi cama estaba frío y parecía que cada vez que lo tocaba mi mano notaba escarcha. También tenía miedo, miedo de que ese calor que me abrazaba todo el alma cada noche, no volviera para decirme que me amaba. Rabia, puede que mucha, demasiada, ganas de sangre, de muerte y venganza. Porque no sabía si volvería a verlo, y eso me estaba matando por momentos.
Me giré en la cama y decidí que no quería dormir en mi lado, si no que quería hundir mi cuerpo en el de JongIn. Agarré la almohada con fuerza y me tapé la cara con el edredón. Todo olía a él, a ese olor tan característico de colonia típica de hombre y su olor corporal. Me sentí mejor, más segura, como si por fin hubiera vuelto a casa.
Rose me había mandado a dormir un poco. Y aunque la que tuviera la ojeras fuera ella después de cuatro dias de secuestro, me abrazó y me pidió porfavor que descansara. Ella no solía ser cariñosa, ni mucho menos, pero se notó que estaba preocupada por nosotras y que anteponía su bienestar al nuestro.
No me conseguía dormir, y era raro, porque en cuatro días no habia dormido mas de cuatro horas seguidas cada día. No podía evitarlo, cada vez que cerraba los ojos estaba JongIn, con esa sonrisa tan sincera e infantil, y la posibilidad de que ya estuviera muerto se me pasaba por la cabeza y me quitaba el cansancio de golpe.
Por primera vez estaba a gusto, solo pensando en los buenos momentos y no en su frente atravesada por una bala.
Picaron a la puerta y suspiré con cansancio. Me puse la primera sudadera que pillé en el suelo, la cual resultó ser de JongIn, y me fui a abrir.
Cuando abrí me encontré Lisa, con un moño mal hecho, metida en un abrigo gordo y con ojeras y cara de sueño.
-Hola - me dijo - no quiero estar sola.
Yo le sonreí y me hice a un lado. Cuando estuvo dentro nos abrazamos intentándonos reconfortar la una a la otra.
-Tengo que contarte una cosa - me dijo al separarse y con la mirada llena de incertidumbre.
Yo le asentí y la guíe al salón, nos sentamos en el sofá y ella se llevo las manos a la cara. Parecía que quería llorar.
-¿Que pasa Lisa? - le dije acariciándole la nuca intentando tranquilizarla.
Sus ojos me miraron, y tenían un brillo como de esperanza. Como si en el fondo lo que me fuera a decir fuera una mierda, pero una mirda que se podía arreglar.
-Creo que estoy embarazada - dijo directa.
El aire se me cortó. Y la miré abriendo mucho los ojos. Estaba impactada e impresionada.
-Lisa... - ella se echó a llorar.
-Llevo cinco días de retraso - me dijo poniéndose recta - y no sé si es por el estrés o por el miedo en el cuerpo. Porque me suele pasar con estas cosas. Pero joder - gritó y yo le puse puse una mano en la rodilla para tranquilizarla - y estoy cagada de miedo, Jennie, tengo mucho miedo.
Se echó a llorar y yo la sostuve todo el rato. Acariciándole el pelo y diciéndole que respirara.
-¿Quieres que compremos un predictor? - le dije y ella levantó la cabeza de golpe negando.
ESTÁS LEYENDO
Girls don't cry; 1 (exo&bp)
FanfictionCuando los cuatro nos casamos con aquellas chicas por orden de nuestros padres y así juntar las dos multinacionales más importantes de electrónica coreana, nunca llegamos a pensar que acabaríamos de rodillas en el salón de mi casa viéndolas apuntánd...