Capítulo 1

3.2K 259 18
                                    

Felix.

Estaba volviendo de una larga jornada en mi adorada secundaria (Sarcasmo odio a todos los de mi salón y el resto de ahí, excepto a mis cuatro mejores amigos) Cruze la esquina y hay estaba mi bella casa que comparto con mi tía pero ella me había dicho que se iría en un tiempo con su nuevo marido y me dejaria la casa para mí. Lo que haría sería acostarme en mi acogedora cama y dormir todo el día. Llegué a mi casa, del bolsillo izquierdo de mi campera saco las llaves, la coloque en el pica porte cuando las iba a girar.. La voz de mi vecina se apoderó en mis oídos.

A regañadientes me gire.

.—Hola señora Han. ¿Cómo anda? —regunte dandole una sonrisa sin mostrar los dientes.

.—Bien, solo quería Preguntarte si eres bueno en matemáticas —Dijo alzando una ceja.

.—Claro, es mi materia favorita. ¿Por qué? —Dije algo confundido.

.—Oh... —Se quedó callada un rato hasta que hablo — Es Jisung, él no le da bien las matemáticas, y junto a mi esposo no tenemos paciencia —Suspiro, luego hizo una sonrisa —Así que podrías darle clases particulares? Por favor, te pagaremos bien.

Hizo con sus manos una súplica, no sabía que decir... Aunque no era mala idea, necesitaba dinero, mi mamá ya no podía pasarme por la condición económica... También podría pasarle, Ayudar a mi tía con la casa, Así que acepté.

.—Aceptó Señora han, mi tia seguro acepté. Pueden ser de Lunes a Jueves de 15:00 a 17:00. Los viernes tengo educación física —Dije mientras hacía una sonrisa de costado.

.—Me gusta la idea, llegando a fin de més, será tu paga o prefieres que te de cada día que le enseñes a mi bebé—Dijo haciéndo un gestó.

.—A fin de mes me gustaría, mañana comenzarán las clases con el pequeño Jisung —Dije Alegre. Ella asintió.

Estuvimos Platicando un rato hasta qué ella se tuvo que ir. Eso de maestro particular no suena nada mal, me gusta. Y el pequeño niño no parece nada problemático, pueda que entienda rápido. Me dirigí a mi habitación, estába cansado y estresado... Solo unos meses más y ya me graduó. Me acosté en mi cama, estaba pensando en lo que me había dicho HyunJin está mañana, no me di cuenta cuando caí dormido.

🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️

Nueva historia. De la OTP ❤

Perdón por el Cap corto 🙁, espero que les guste y le den apoyo a esta historia 💛

Las quiero ❤, Adiós 😘

.-JilixTusPatrones🧚‍♂️🐿❤

Amar A Un Ilegal (Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora