Capitulo 16

1.1K 124 38
                                    

🐿Jisung🐿:

Cuando dije que en esas dos horas serian incomodas es porque fue cierto. Encima el hijueputa de Seungmin lo llamo ya que no entendía un problema..los peores dos minutos de mi vida, encima no entendí..y no pude copiarme de Seungmin porque él no quiso y tenia la excusa de que "Era trampa y que el profesor se iba a dar cuenta" agh, forro, así que no hice, va si hice pero creo que las hice mal.

Luego pasaron rápido las horas y ahora me encontraba llendo a mi casa. Cuando llegue me echaré una buena siesta y luego iría a casa de Seungmin para hacer idioteces...je nunca iba a decir que haría la tarea el tipo ah.

Llegue a mi casa amada y solitaria, agarro las llaves para abrir la puerta cuando siento mi cabeza arder, miro al suelo y me encuentro con una pelota, gruñó de molestia mientras la agarro.

.-¿De dónde mierda viniste? -Dije...pero me quedo callado al darme cuenta que le estaba hablando una puta pelota.

Suspiro queriendo tirarla a cualquier lado pero unas voces invaden mis oídos.

.-Dongmin...creo que debí mermar mi fuerza..-Dijo un niño mientras que su lado venia un pequeño casi corriendo para alcanzarlo. 

.-Ti, epedo que no hayas gopeado a nadie poque tito lix se enojada -Respondió aún casi corriendo.

》Tarde niño, ya me golpearon《

.-¡Oye! Usted por las dudas...¿no vio una pelota? -Dijo aquel niño estando al frente de mi casa, ¡Espera! Me trato de ¡¿Usted?! No!! Niño, no soy usted...lo ultimo que faltaba que me traten de viejo.

.-Em...si, ten más cuidado en la próxima -Dije llendo donde estaban y le di su pelota.

.-Tendré en cuenta en eso...hace poquito comencé a entrenar y aún soy pésimo - Dijo mientras ríe.

.-Teño...¿la pelota de hyung lo golpeo? -Pregunto el más pequeño de los tres.

Otro más que me trataba de viejo...¿Se me nota? Espero que no. Porque me muero, luego me fijaré si tengo arrugas, cumpliré dieciséis el mes que viene y me tratan de señor, que falta de respeto.

.-No, pequeñín no me golpearon -Mentí para tranquilizarlos aunque me comenzó a doler la parte que me había golpeado la cosa esa.

.-Que suerte...pensé que si - Dijo el otro niño.

》Uy, si, que suerte《 pensé y rode los ojos.

Iba a decir algo cuando una voz conocida se me adelanto, agh, otra vez él.

.-Dongpyo! Dongmin! -El rubio los llamo mientras venia hacia acá.

.-Acá tío lix! -Llamo el niño de nombre "Dongpyo".

¡Espera! ¿Tío? ..esto me esta mareando.

.-¡Niños! Los estaba buscando por todos lados, me tenían preocupado -Dijo el mayor mientras alzaba al más pequeño.

.-Perdón fue mi culpa, patie mal mi pelota y cayo en la casa de al lado -Dongpyo hace un puchero.

.-Entiendo...pero primero avisen. Por poco me da un paro -Felix ríe.

.-La próxima aviso -Ríe el pelinegro y luego me mira -Usted ¿juega a la pelota? -Me pregunto.

Y la seguía con "Usted" bueno..ignoraré para no ofenderme más, suspiro y miro al niño pero después me doy cuenta de la mirada de Felix en mí, no lo ignore así que lo mire para ver que hacía. Al rato desvía la mirada, rio desimuladamnte por ver sus mejillas sonrojadas.

.-Si, un poco me gusta -Respondo.

.-¡Que bueno! ¿Quieres jugar con nosotros? -Pregunto con entusiasmo - Anda di que si.

.-Mmm otro día sera...vengo cansado de la secundaría - Dije sin dudarlo.

.-Oh... -Hizo un puchero - Bueno, otro día sera! -Asentí - Oki, vamos Dongminnie a jugar nosotros al patio trasero -Dijo y el pequeño asiente mientras le daba una señal a Felix que lo baje - Adiós chico ardilla! Vamos Dongminnie! -Dijo mientras se iba junto al niño.

.-Adiós niños...-Dije.

"Chico ardilla" pff...bueno es mejor que me trate de "Usted". Cuando los niños desapariciones de mi vista, me di la vuelta para volver a mi casa cuando la voz de él retumbó mis oídos. Suspiro pesadamente y me giro nuevamente donde estaba él, me acerco un poco...ahora que querrá hablar. 

.-¿Qué pasa? - Le pregunto sin ganas.

.-Has entendido bien los ejercicio que deje...si no las entendiste puedo ayudarte, si quieres -Dijo mientras me daba una sonrisa.

Parpadeo varias veces sin quitar mi cara seria, 》¿Si o no? No...no quiero estar cerca de él《 pienso. Suspiro pesadamente.

.-Gracias. Pero Seungmin...me dijo que me ayudaría -Dije y apreté mis labios.

.-Oh, está bien, seguro debes venir muy cansado de la escuela ¿verdad? - Asentí varias veces - Ok. Nos vemos el viernes en la escuela, descansa Jisungie -Me dio una sonrisa y se dio la vuelta para irse.

Veo como cada vez se alejaba hasta llegar a su casa y cerro la puerta. Suspiro pesadamente y voy hacia la puerta, agarro mis llaves y la abro. Dejo mis cosas en un costado y cierro la puerta.

.-Jisungie ¡Ja! -Reí al recordar ese apodo que me había puesto el mayor.

Nunca pensé que me iba a decir eso...de nuevo. Voy hacia el living para recostarme en sofa mientras me quede pensando en lo que me dijo Felix, hice un puchero...¿Me quería ayudar de verdad? O solo quería platicar e hacer como si nada paso, pero si yo fui el que no quizo más su "Amistad"....solo por el echo que estaba confundido y traicionado, por no tenerme confianza..si se puede decir eso.

En unos días tendré dieciséis...y no se, si quiero una fiesta para estar con amigos sino están mis papás. Pero me sabía cuidar ¿no?. Para el otro día seria el cumpleaños de él...y después el de Seungmin. Un septiembre de "Cositas lindas" según Shuhua había dicho hoy. Cosa que Seungmin ignoro y yo solo reí, a veces me da lastima la pelinegra pero sabia que solo había una persona en el corazón del pelirrojo.

No tenia ganas de jugar al Free fire con mis compañeros de salón. Dejo mi celular en la mesita y me posicionó bien para dormir una mini siesta y más tarde iría a dormir en lo de Seungmin.

🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿

Hola ¿Cómo están?

Perdón por la tardanza y el cap corto...están cerrando nota y yo estoy de los nervios jeje...

Nos vemos en la próxima

L@s quiero💜

.-JilixTusPatrones🧚‍♂️🐿💜




Amar A Un Ilegal (Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora