Capítulo 7

2K 218 83
                                    

🧚‍♂️Felix 🧚‍♂️:

Estaba comiendo un chocolate que me había regalado hyunJin ayer en su casa, mientras veía una novela en la televisión. Estaba aburrido, el mocoso de Jisung lo había llevado a su secundaria, no tenía clases en mi facultad Hoy... Minho se había ido con ese niño que lo traía loco, HyunJin trabajaba, Chan y Woojin estaban lo mismo que Hwang. Y... ¡Ah! Ya sabía a quien podría citarlo, agarre mi celular y busque el número que quería, lo marque y espere que conteste.

.—¿Hola? —Contestó aquélla persona.

.—¡Hola! ¡Eric! —Conteste  animado.

.—Pecas, hola... ¿Necesitas algo?

.—Si, a ti. —dije riendo

.—¡¿A mí?! ¿Para qué Felix?

.—Porque si, estoy aburrido y quiero salír, ¿Quieres salír? —Hable mientras hacía ruidos de bebé.

.—Esta bien, en cinco te buscó, ¿En la casa del mocoso cara de ardilla estás? —Respondió de la otra línea mientras reía.

.—¡Se llama jisung! —Exclame frustrado —Si estoy, te espero en cinco.

.—Ok ok pecas —Hablo para luego cortar la llamada.

¿Por qué carajos no se saben su nombre? No es difícil su nombre, bueno si tiene cara de ardilla.. Pero no es para tanto, ok me calmo. Eric pasará por mi en cinco minutos así qué debo arreglarme y me ire.

🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️

En otro lado.

🐿Jisung 🐿:

Estaba en mi clase de geografía, el profesor nos había dicho que nos iba a tomar oral las capitales de los países, y yo normalmente no estudie tanto ¡Me quiero morir! Aparte de odiar esta materia, pero ahora la estaba repasando... Gracias Minnie por pasarme las capitales.

.—¿Cómo te fue minnie?  —Pregunte hacía mi mejor amigo luego de que vuelva a decirle al profesor.

.—Bien, me puso un diez—Dijo normal, si, Seungmin no era de presumir sus notas.

.—Que bueno, me alegro —Le sonreí.

.—¡Han Jisung! —Me llamó el profesor.

Me levanté de mi lugar, tenía nervios pero tenía que ser valiente.

.—Suerte —Me susurro Seungmin, luego Siyeon también me lo dijo.

.—Gracias. —Dije.

Me dirigí dónde estaba el profesor Lee, me indicó el asiento dónde Seungmin hace unos minutos. Me sente y entrelaze mis manos... Estaba muy nervioso.

.—Bueno comenzemos —Dijo y me miro —Capital de méxico.

.—Ciudad de méxico —Dije mordiendome el labio inferior.

.—Bien —Dijo anotando algo —Capital de Colombia.

Hay me quedé pensando, lo había re leído pero no salía ¡Mierda que hago ahora! Es fácil... piensa Han Jisung, piensa!! ¡Ya se!

.—Ciudad de Colombia! —Dije con esperanzas.

Y luego de ver la cara del profesor supe qué Estába mal, muy mal... Me quiero pegar un tiro.

Amar A Un Ilegal (Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora