Capítulo 5

2K 229 24
                                    

🐿 Jisung 🐿:

Nos estábamos divirtiendo con Siyeon, Seungmin se había ido hacía una hora. ¿Fue malo mentirle a Felix? Esa preguntaba se me venía a cada rato, pero como dije vendría temprano así mis papas no lo iban a echar y no me castigarian, Siyeon me abrazo y yo con gustó le correspondi.

.—Te quiero —Dijo Siyeon mientras me daba un beso en la mejilla —Mucho.

.—Yo también te quiero mucho —Le dije sonriente.

Estuvimos platicando hasta qué nos tuvimos que ir, la acompañe hasta la esquina de su casa.. Dónde rápidamente ella me robo un pequeño pico y se fue corriendo, suspiro mirándola. Comenze a caminar rápidamente hacía mi casa, Felix se iba a enfadar... ¿Igual no importaba? Era mi amigo, profesor particular y niñero... Y también me gustan sus labios y me gustan juntarlos juntos a los míos....Es muy adictivo...Eso creo.

Llegué a mi casa sonriente por el mini beso de Siyeon, Abrí la puerta y adentre. Cerre con cuidado e iría a mi habitación.

.—Ya llegué Felix Hyung —Dije antes de subir las escaleras.

.—Jisung ven un rato —Pare en el segundo escalón al reconocer esa voz.

¡Mierda! No puede ser.

Di la vuelta y baje. Fuí a la sala dónde estaban... ¿Mis padres? ¿No vendrían a la noche? ¡Mierda.....Ya valí!. Mire con miedo y nervios a mis progenitores y luego a Felix... Que linda mala suerte.

.—Han Jisung —Dijo calmado mi Padre... Creo que no le importo —¡SABÉS LO RIESGOSO QUE PUDO SER, MIRA SI HABÍA UN LOCO Y TE SECUESTRABA.... ESTO ES SERIO, POR MÁS QUE YA SEAS UN ADOLESCENTE TIENES QUE TENER CUIDADO Y PEDIRNOS PERMISO. SI NO FUERA POR FELIX  QUE NOS AVISO, NO, NOS HUBIÉRAMOS ENTERADO NADA!  —Grito mi papá, si le había importado, y esta muy enojado.

Mire a Felix con algo de enojó pero tenía razón mi Padre.

.—Y nunca nos dijiste nada de una salida con tus amigos —Habló mi madre Cruzada de brazos.

.—Lo se, tienen razón.. La próxima avisare.. También debí ir me con Felix en vez de mentirle y esto no hubiera pasado —Dije, suspire pesadamente.

.—No habrá próxima por un tiempo Jisung —Mi madre se me acercó —Al menos por dos meses, nos asustastes mucho.

.—Pe-pero si tengo trabajos en equipo y si Seungmin dice en su casa o en Siyeon?  —Dije nervioso.

.—Te llevará Felix, Así que durante dos meses estarás castigado, sin videos juegos, sin salidas. Solo irás a casa de seungmin hacer tareas o casa de siyeon.. Te llevará Felix y te traera y para saber que solo harás tarea, le avisare a Nayeon—Me dijo mi madre mirando fijamente.

.—Esta bien —Suspire —¿Me Puedo ir? —Pregunté sin ganas, ella asintió.

Me dirigí a las escaleras algo molesto, yo también re menso Porque no avisé a mis padrés, esto me pasa por hacerme el vivo. No culpo a Felix.. ¿Él se preocupa? No se. Adentre a mi cuarto y me recoste en mi cama, al recordar lo que pasó en el parqué.. Sonreí, Seungmin me hizo la Segunda y creo que estaba algo incómodo, bueno también lo entiendo. Espero que los dos meses de mi castigo pasen rápido.

Y que no me llevé Felix.... Capaz le doy un beso y me deja ir solo.

O capaz no me dejé? Creo que si.

🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿

Felix: 24 Años.

Jisung: 12 Años.

Felices Pascuas para todos ❤❤❤ (Aquí en Argentina se celebra Hoy)

Nos vemos ❤

L@s Quiero 💛

.—JilixTusPatrones 🧚‍♂️🐿💛

Amar A Un Ilegal (Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora