Era una tarde de invierno, una tarde muy fría.
Un pequeño de ocho años lloraba mientras estaba sentado en la mini escalera de la entrada de su escuela, se había echo muy tarde y él solo estaba en ese lugar, temblaba del frío pero aún esperaba a sus papás.
Un joven corría velozmente hacía aquella escuela. Su corazon se rompió al ver a su menor que estaba temblando mientras hacia el intento de parecer una bolita y llorando, se acercó rápidamente, se saco uno de sus abrigos para ponerle al menor. Este levantó su vista, el mayor suspiro al verlo con su carita mojada mientras sus ojitos y nariz estaban rojos.
.—Sungie...ven — Dijo el mayor tratando de hacerlo parar.
.—N-no hyung...esperó a mis papitos — Dijo aún con ilusión...eso hizo que le doliera aún al mayor.
.—Sungie...yo...
.—Me dijeron que iban a venir a mi acto por navidad...—Dijo mientras se paraba y miraba a Felix — Aún espero que vengan así vallamos a comprar los adornos para decorar el arbolito — Su labio temblo por aquello.
.—Sungie....tus papás no vendrán — Confeso el mayor y acomodo su abrigó para que el menor este más cómodo.
.—¡Si van a venir! ¡Me lo prometieron!.
.—Me acaban de llamar que no pueden, le urgió un trabajo... Por eso volví aquí — Su mirada conectó con el menor.
El menor solo pudo abrazar al australiano donde largo más en llanto, se había ilusionado pensando que sus padres iban a venir, era un acto importante ya que él había ganado en la mejor presentación y recibido un premio que sería para sus padres, Felix contuvo las lagrimas y abrazo más al castaño.
.—Me duele verte así mi pequeño — Felix se agachó a la altura del menor y limpio con su pulgar las lagrimas de este.
.—T-tenia la ilusión que iban a venir — Hizo un puchero mientras temblaba — Me siento solo hyung...soy un niño pero me siento solo — Lo mira con tristeza.
.—Yo siempre estaré por ti, nunca te dejaré solo... Cada problema que tengas no dudes en confiar en mí — Acaricio la mejilla regordeta del menor.
.—Y usted no dude en confiar en mí — Le sonríe débilmente — Nunca me deje solo por favor....— Dijo para volver abrazarlo.
.—Nunca Sungie — Le sonríe.
.—Hyung....te quiero mucho — Dijo y se acerco a los labios del mayor para plantar un pequeño beso.
.—Yo también te quiero mucho Sungie.
Sonrieron y para volver a abrazarse.
🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿
Felix.
Me separo del menor y limpio las lágrimas que tenía, veo al menor que este también hacía lo mismo pero miraba al suelo, me dolía verlo así.
.—¿Qué paso? — Pregunte para captar su atención.
Él solo se abraza a sus piernas y apoya su mentón en sus rodillas.
.—Lo mismo de siempre...mis papás — Dijo con su voz entre cortada.
.—Hoy te vi decaído, en la salida también... Llevas así varios días ¿Cierto? — Dije para poner las piernas al igual que el menor.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Un Ilegal (Jilix)
Random¿Amar a un menor de edad es correcto? ~🐿🧚♂️HanLix/JiLix🧚♂️🐿. ~❤Menciones: MinChang, Hyunmin y WooChan. ~Las edades están cambiadas en algunos personajes~ 100% Mia 😁 Portada echa por: @Haruxxy Gracias linda, sos un amor❤❤❤ 🚫Prohibido su copia...