Capítulo 12 (2/?)

1.7K 158 71
                                    

Hyunjin.

Después de comer y mentirle al pequeño Dongmin qué si se comía las aceitunas iba a crecer sano,hermoso y alto como yo. ¡Claro! Recibí un golpe de Felix pero eso no importo qué el me hizo caso, ¡Bingo!. Igual de por si ya era bonito el crio, lo qué paso en el patio aún me quedé pensando en eso... ¿Qué hacía Jisung mirandonos? Tampoco diría qué con cara de feliz cumpleaños...Va era una mezcla de enojo y feliz, tampoco disimulo un poco. Y lo más gracioso qué mi pecosos amigo no se dio cuenta...O tal vez si y se hacía el idiota. Igual estába todo bien con ese mocoso pero la cosa es con Felix...yo creo qué aún hay algo pero no daba esperanzas, si ya mi amigo estába en una bonita relación con Yugyeom-hyung, aunque el no nos hable se qué aún quiere mucho a lix y Felix a e--

.—¿¡Qué tanto piensas!? —La voz de Felix me hace salír de mis pensamientos.

Rápidamente busco una excusa.

.—Estába pensando en cuantas chicas me voy a co..—Me quedo callado al darme cuenta de la barbaridad qué iba a decir —Me voy a besar! ¡Eso era! ¿Como me voy a coger tantas chicas en una no... —Felix frunce el ceño y me da un zape en la cabeza —Che? ¡Ay perdón! Se me salio..— Dije mientras hago un puchero.

.—Frente la criatura no, si quieres hablar de tu intimidad espera qué se duerma mogolico —Dice el rubio aún con el ceño fruncido.

.—Recuerda qué soy tu hyung! —Dije frunciendo mi ceño —Igual no creo qué dongmin capte eso.. Si lo dije rápido y el es pequeño no creo qué entienda —Dije mientras suspire.

Miramos al menor qué este estába tomando jugó en su biberón mientras el nos miraba sin entender nada, rio por aquello.

.—Tienes razón —Dijo viéndome pero luego me miro serio—Pero ahora por pícaro harás dormir a dongmin.

Abro mis ojos de sorpresa, el sabe qué no me gusta hacer dormir a los niños desde aquella vez hacé cinco años atrás.

.—Pe-pero Felix... Y-yo..

.—Hazlo hyung! —Hace un puchero —De paso supera tu trauma de hace cinco años, no se te va a caer —Felix suspira —Yuna ya está bien, ya Yeji y Lia noonas ya te perdonaron desde el primer día del accidente —Dice, tenía razón —Aparte qué íbamos a pensar qué se te iba a caer la bebé de seis meses por las escaleras —Felix rie levantándose de la silla.

Y me lo tuvo qué recordar el infeliz. Ahora...Mi pequeña sobrina por suerte está bien pero...Es algo torpe con los muebles y algunas cosas, Yeji dice qué la edad pero a veces me siento culpable y no quiero qué pase lo mismo.

.—Te limpió la casa, sere tu sirviente por un mes ¿Si? O dos o todos los meses qué quieras ¡Pero no me hagas hacer dormir al niño! —Me levante de mi silla y le suplique con mis manos.

Felix solo me mira serio mientras levantaba una ceja, esperó qué acepte mi propuesta......

(.....)

Felix.

.—Lo haras bien Hyung —Dije mientras lo ayudaba a comodar a Dongmin entre sus brazos.

.—Aja...Aún no entiendo como me convenciste —Dijo algo molesto y fruncio su ceño con el niño en sus brazos.

.—Pff de todas formas lo ibas hacer —Rei y le di el biberon al menor y me di la vuelta.

.—No me dejes solo... —Escuchó qué susurra.

.—Lo haras bien.. —Respondí llendome a la puerta.

Amar A Un Ilegal (Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora