Seungmin.
Estaba sentado sobre el borde de mi cama, Jisung estaba al lado mirándome serió para que hable pero yo no hablaba, apreté mis labios mientras jugaba con mis manos al recordar lo que paso en el cumpleaños del hijo del amigo de mi hermano.
.-Me vas a decir que te pasa - Dijo el mayor cruzados de brazos.
.-Es que es muy complicado...
.-¿Qué cosa fue? - Pregunto alzando una ceja.
.-También es muy incómodo para mí esto, nunca pense que llegaria y menos que fuera con él - Dije mientras jugaba con mis manos.
.-Eh? - Jisung hace un gesto - Ya dime.
Suspire pesadamente para comenzar a decir lo que me paso.
.-D-di mi pri-primer be-beso - Tartamudie y senti mis mejillas arder.
Veo como Jisung abre sus ojos y da una sonrisa mientras me abraza.
.-¡Que lindo! - Exclama - Pero por eso nomas andabas raro...eso es bueno, no malo, ¿Quién fue? Muy afortunado hay que decir, ya que comio esos labios cerecitas tuyos.
.-Hwang Hyunjin - Mencione, y él se sorprende - Pero él me robo el beso - Aclare - Mi primer beso fue robado Sungie - Apreté mis labios.
.-¿Cómo? ¿Hyunjin? El mismo que conocemos - Asentí -...El que le diste un beso en la mejilla esa vez? - Volví a asentir - Ese mismo que lo acosas en instagram, facebook, twitter, tumblr - Rodé mis ojos y asentí - Y para resumir todo...De esa persona estas enamorado.
.-¡Si! ¡Ese mismo! - Seguro estaba como mi cabello de rojo - Y no lo acoso, bueno, un poquito.
.-Poquito es mucho.
.-Bueno ya, si él me beso en el cumpleaños del hijo del amigo de Wonpil, fue tan raro, le pregunte donde estaba el baño, me dijo y cuando me di la vuelta él me agarra del brazo. Me doy la vuelta y nos miramos, le pregunte que hacía y me veía....después senti sus labios unirse con los mios - Agarro mi almohada - Le seguí, y para terminarlo...le di una cachetada y me fui al baño donde abracé el inodoro y llore por eso - Dije a lo ultimo con vergüenza.
.-Me imagino, pero tranquilo, lo bueno es que la persona que te gusta te beso! - Me abraza - ¿Estás feliz? - Pregunto y comenzo hacerme cosquillas.
.-No JAJAJA hagas JAJAJA Eso JAJAJAJA - Comencé a reír a carcajadas - ¡Ya estúpido! JAJAJA - Con fuerza lo empujó - Y si, me gusto!.
.-Mi meju ya dio su primer beso! - Se sube a mi cama para comenzar a saltar.
.-Mi primer beso! ¡Y con la persona que amo! - Chille feliz.
Vi que Jisung miraba algo tipo pensando pero sonríe para seguir saltando, me uno a él y comenzamos a saltar como los pendejos que eramos.
Pueda que Jisung sea todo un desmadre y tarado por las cosas que hace o a veces no piensa bien lo que hace pero es un gran amigo...Mi primer amigo.
🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂
Hyunjin.
Estaba por tener mi anhelado orgasmo cuando escuche que una voz que provenía del piso de abajo, frunci mi ceño pero seguía moviéndose sobre la menor que esta gemia y hacía gestos raros.
.-Yeri, hija, ¿Dónde estás? - Escuche que hablan, pare para ver que la menor estaba sorprendida.
.-Me dijiste que tu padre llegaba en la noche - Dije viéndola con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Un Ilegal (Jilix)
Random¿Amar a un menor de edad es correcto? ~🐿🧚♂️HanLix/JiLix🧚♂️🐿. ~❤Menciones: MinChang, Hyunmin y WooChan. ~Las edades están cambiadas en algunos personajes~ 100% Mia 😁 Portada echa por: @Haruxxy Gracias linda, sos un amor❤❤❤ 🚫Prohibido su copia...