Capítulo 30

670 58 12
                                    

(El de la portada es Dongmin)

Felix.

Ya pasaron unos días desde que me entere que estoy..... Bueno eso.

Hoy era el cumpleaños de mi pequeño Dongmin, ya sus tres añitos. Como pasaban los años aún me acuerdo cuando lo tuve por primera vez entre mis brazos y ahora esta grandecito, también se cumplían tres años que Changbin quedo así pero no hay de hablar de eso ya que me pondría mal.

Aún no le había contado a Yugyeom sobre eso, pero no se si sospecha.

Sobre lo que paso con los vecinos no se volvió hablar de ese tema, pero juraria que desde ese momento no lo vi salir al mocoso de casa.

Y cambiando de tema, ya conocí al pequeño Sanha. ¡Es tan tierno! Sus cachetitos todos regordetes, su cabellito castaño claro, sus ojitos, su boquita, sus pestañitas, su naricita, muy bonito. Aunque era medio llorón jaja eso lo saco de su omma Wonpil.

Ahora me encontraba bajando las escaleras para irme junto a Yugyeom a casa de Minho por el cumpleaños de Dongmin, ya que hyung le hará una fiesta con sus amiguitos y familia.

🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂

Llegamos a casa de hyung, en la puerta había globos de color azul, el favorito de Dongmin, un cartel que decia:

Bienvenidos a mi fiesta.

Con figuritas de gatitos y conejitos, sonrei de costado mientras tocaba el timbre, segundos bastaron para que fuéramos atendidos por un sonriente Minho, nos saludamos y entramos. Minho quiso saludar a mi panza parece pero yo lo saque matando y entendio el motivo, busco por la mirada a mi pequeño Dongmin.

Sonrió al ya encontrarlo, estaba vestido de un buzo blanco con un dibujo de conejo, un pantalon igual al buzo, tenia una bincha de orejas de conejo, y estaba con su peluche de conejo. Él al verme me sonríe mientras viene corriendo donde estaba.

.-¡Tito! - Dijo sonriendo - Es mi cumpeaños - Dijo saltando de felicidad.

.-Lo se, feliz cumpleaños hermoso - Dije agachándome mientras lo abrazaba.

.-Gacias, te quelo musho - Sonríe.

.-Yo igual a ti.

.-Feliz cumpleaños campeón - Dijo Yugyeom acercándose - Este es tu regaló de parte de los titos Lix y Yugy.

Yugyeom le entrega su regalo y Dongmin lo acepta con gusto, pero lo que me dejo sorprendido fue lo que dijo.

.-También el degalo de pate de bebé - Dijo mientras le sonreía.

.-Eh?

.-Ay! Hijo ponte los zapatos o ve al pelotero! - Minho habló nervioso.

.-No! Quisiera sacarle una foto para el recuerdo - Yugyeom hablo animado.

.-Bueno... Esta bien - Dijo Minho alzando una ceja.

Yugyeom saca su celular y Dongmin mira a la cámara. Sonreí por lo tierno que se veía.

.-Listo pequeño.

.-Que lindo.

.-Salio al padre - Minho habló riendo.

-Salio al padre - Minho habló riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amar A Un Ilegal (Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora