Días después.
🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿
El ambiente se volvió tenso y solo se escuchaban los sollozos del mayor como los del menor. Este último se encontraba en el sillon abrazando sus piernas y su rostro estába entre sus rodillas, mientras el mayor estába parado viendolo, temblaba e hipeaba.
.—Vete... —Dijo jisung sin mirarlo.
.—Jisung... Y-yo..
.—¡TE DIJE QUÉ TE VALLAS! —Grito el menor viendolo... Tenía los ojos rojos e hinchados, la cara mojada y roja de las lágrimas y su labio temblaba.
El mayor se sobresalto por el tono de jisung, su corazón comenzo a latir rápidamente mientras quería acercarse a su menor.
.—No te me acerques, no me toques... Te odio! —Jisung lo miraba fijamente y fruncio el ceño.
El mayor pudo escuchar un “Crack” en su corazón mientras abría los ojos de sorpresa, su pequeño jisung no podía haberle dicho eso, el no. Sintió nuevamente las lágrimas acumularse en sus ojo cerrandolos fuertemente, sus piernas temblaban hasta llegó un punto qué no las sintió callendo de rodillas. Miro al suelo apoyando sus manos en este, y volvió a llorar, esto le estába doliendo demasiado como si le hubiera caído un balde de agua fría.
¿Como paso esto?
~~~
Horas antes.
Felix.
Abri la puerta de la casa de jisung con las llaves de respuesto qué me habían dado sus padres por si las dudas, no había nada prendido.. Raro. Ya qué el mocoso a estas horas tenía la televisión prendida con la música a todo lo qué da cosa qué no me molestaba pero algo si, guardo las llaves en mi mochila qué siempre traía para su casa aunque era gracioso si vivía al lado. Suspiro, seguro jisung se habrá quedado dormido.
Subo las escaleras y me dirigió a su cuarto. Con cuidado abro la puerta sin hacer ningún ruido entró encontrandome a una escena algo tierna, jisung dormido con algunos mechones pegados de su castaño cabello en su frente, sus largas pestañas, haciendo un puchero mientras estába tapados con su frazada hasta el cuello. Me gustaba ver las personas dormir eran muy bonitas como decía mi madre, suspiro y sacudo con delicadeza su hombro.
.—Sungie despierta...— Susurro todavía lo sacudo.
.—No...No quiero —Respondió aún con los ojos cerrados.
.—Vamos ya son las ocho y cuarto, tienes que desayunar —Dije con paciencia.
.—Aja...Esta bien —Dijo de mal humor.
Salgo de su habitación y bajo las escaleras, voy a la cocina para ser su desayuno. Jisung es algo perezoso en la hora de levantarse y más si son los lunes, aunque me parecía raro...Estos días andaba raro y no me quería decir, si lo llevaba conmigo algún lado con mis amigos se la pasaba pegado a mi o viendo el celular, rara vez estába jugando con los hijos de mis Hyungs o divirtiéndose con Minnie.
El otro día lo lleve al parque y ahí me encontré con Yugyeom. Casí no platicamos ya qué jisung se la pasaba muy pegado a mi o interrumpía la plática con Yugyeom cosa qué un poco me molestaba, después de eso el menor anduvo raro. Hoy hablare con el del porqué su raro comportamiento conmigo.
Después de hacer el desayuno le dejó en la mesa, me siento a esperarlo. No pasan ni los cinco minutos y jisung aparece en la cocina ya cambiado y arreglado, le sonrió pero el ignora cosa qué me pareció extraño ya qué el siempre me sonreía cuando lo hacía, se sienta para comer su plato, agarro su vaso y le pongo un poco de jugo, el solo mira su vaso unos segundos y de nuevo mira su plato, suspiro para hablarle sobre qué le estába pasando.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Un Ilegal (Jilix)
Random¿Amar a un menor de edad es correcto? ~🐿🧚♂️HanLix/JiLix🧚♂️🐿. ~❤Menciones: MinChang, Hyunmin y WooChan. ~Las edades están cambiadas en algunos personajes~ 100% Mia 😁 Portada echa por: @Haruxxy Gracias linda, sos un amor❤❤❤ 🚫Prohibido su copia...