Capitulo 28

633 65 41
                                    

Felix.

Estábamos yendo al hospital con Minho, ya habíamos dejado a Dongmin en casa de Minrae. Estaba muy nervioso para ser sincero, rezaba internamente para que todo salga bien y no sea nada grave.

Llegamos al hospital despues de unos minutos. Minho estaciona el auto, salimos y fuimos hacia la entrada, adentramos al lugar. Hyung me llevo a la recepcionista donde yo antes había sacado turno antes de llmar a Minho-hyung ayer.

La enfermera que tenía de nombre "Moonbyul" nos vio y sonrió a lo cual le correspondemos la sonrisa.

.-Hola Minho tanto tiempo! - Dijo la enfermera sonriendole.

.-Hola byul-noona - Dijo hyung con confianza, lo mire raro.

.-¿Vienes a visitar a Binnie? - Pregunta ella.

.-Emm ahora no. Acompañó a mi amigo para sacarse una duda y puede que después lo vea - Dijo mientras me ve y ríe.

La pelimorada me ve y sonríe de costado.

.-¿Ya sacaron turno?- Pregunta amable.

.-Si, venimos por el turno a las once y media de la mañana para la consulta con el doctor Lee Donghae - Dijo Minho, ya que yo me quede callado.

.-Ah! Lee Felix ¿Cierto? - Me ve mientras me decia, tarde segundos para asentir - Esperen un segundo - Dijo viendo algo en la computadora, luego saca un papelito - Firme aquí por favor.

Me da una lapicera, veo a Minho...él sonríe para que luego firme en ese papel, se lo doy a la enfermera y ella nos dice que esperemos en el segundo piso, Aún estoy en duda si nos dijo mal o algo así, Minho me ayudo a subir porque a mitad de subir las escaleras me había cansado. Llegamos, había personas... Había cuatro en que estaban en cinta y el resto no, trago saliva y nos sentamos con hyung cerca de una joven que miraba su celular, Minho hace lo mismo que la joven pero llama a su hermana para preguntarle por Dongmin.

.-Quita ese estado! No quiero que nadie se entere que estoy en el hospital - Dije cuando veo que estaba por publicar una foto.

.-Agh, bueno... Solo para no causar problemas - Dijo mientras rueda sus ojos.

.-Cuanto falta, me olvide mi celular en tu auto - Dije cruzándome de brazos.

.-Las once y quince, faltan quince minutos para que toque tu turno - Dijo a lo cual solo veo el piso.

.-Y... ¿Si sale algo mal? - Pregunte con miedo - Y ¿Si tengo algo grave? Seguramente tengo una enfermedad o algo peor, tengo miedo hyung - Dije y me muerdo el labio inferior.

.-Tranquilo Lix... Todo saldra bien - Dijo para poner su brazo en mi hombro.

.-Ay! ¡Se ven tan lindos juntos! - Escucho que exclama la joven al frente de nosotros.

Con Minho la miramos raro.

.-¿Hace cuanto tiempo están juntos? ¡Uy! Perdón por lo chusma que puedo ser jaja es que hacen linda pareja y veo que esperan un bebé!.

Dijo a lo cual nos miramos con hyung haciendo que nos separemos rápidamente, siento mis mejillas arder.

¡Espera!...

Agh, otra más que dice "bebé".

¡Que no estoy esperando ningún bebé!

.-No! Te equivocas niña, no somos pareja solo somos ¡primos! Si eso - Minho Hablaba algo rápido y sus mejillas estaban rojas.

.-Aparte no espero ningún bebé - Dije para sacarle su duda.

.-Ajam eso de que no esperas un bebé ni yo me la creo - Dijo la joven divertida.

Amar A Un Ilegal (Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora