Capitulo 36

522 48 22
                                    

Seungmin.

.—¡¿COMO QUE ESTA EN EL HOSPITAL?! — Grité llamando la atención de todos — ¿Qué mierda miran? ¡No miren! — Frunci mi ceño.

Todos voltearon sin decir nada, ¡Osea el amor de mi vida en el hospital! Mientras yo haciéndome el salvador mi amor estaba hospitalizado.

.—Y ahora que te pico? — Jisung me mira alzando una ceja.

.—Hyunjin esta en el hospital desde el domingo! Osea....recién veo eso ¡Mierda! Pero lo mejor es que esta bien — Hago un puchero mientras veía la publicación.

.—A ver — Dijo Jisung queriendo ver la publicación.

Me acercó donde estaba para mostrarle.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A Wendy_Diosa y personas les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Wendy_Diosa y personas les gusta esto.

Prince.Drama: ¡Hola mis criaturitas bellas! Se preguntaran porque no he estado activo estos días ¿La razón? Digamos que estoy en el hospital, hoy por suerte me dan el alta en la tarde, el domingo por la tarde me caí de un árbol y por querer cruzar la calle...me choco una moto, ¡Tranquilos! Que estoy bien por suerte, solo que estaré con un yeso en una de mis piernas, y un yeso en el brazo izquierdo. También tengo lastimado otras partes de mi cuerpo, pero me recuperare rápido! Cuidence mucho.... Los amo!❤ #FotoVieja

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jisung hace un gesto mientras negaba por alguna razón, frunci mi ceño pero no quise decir nada. Solo pensaba que mi Jinnie este bien ¿Y si le preguntó a Wonpil? Pero sospechara... Le mentiré que tengo una compañera llamada Semin enamorada de Hyunjin, ¿Se notara que seré yo? Na, suspiro pesadamente, se me había quitado el hambre cuando leí la publicación de mi bebé...me imaginare como lo esta pasando.

¡Hasta lastimado es perfecto!

.—Necesito una reciente... Seguro esta perfecto, seguro ni remera tiene ¡Dios! Sus abs.... ¡Ni hablar de su tatuaje de la luna con rosas que estaba en su pecho! todo de el es perfecto — Dije y me mordí el labio inferior.

.—Estas loco.

.—Loco por Hwang Hyunjin! — Le saco la lengua — Tengo la oportunidad de verlo en los cumpleaños, y cuando me beso...uff sus labios tan apetitibles — Dije mientras chillaba — Creo que me moje.

.—Mejor dicho tienes una ereccion — Dijo Jisung divertido mirando mi entrepierna.

Abrí mis ojos y rápidamente veo abajo donde efectivamente tenia una ereccion ¡Mierda! Siento mi cara arder y mire a todos lados mientras me paraba con disimulo, le hago una señal a Jisung que me ayude.

.—¡Ay dios! — Escucho que susurra y se pone adelante mío.

Salimos casi pegados, pude notar la incomodidad de Jisung pero solo quería ir al puto baño.

Amar A Un Ilegal (Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora