Cap 13 (3/3)

1.6K 142 71
                                    

Jisung.

Miraba por quinta vez el techo de mi habitación. Estába muy aburrido, bueno, en una parte estába feliz porqué no tuve clases,también porqué es viernes. Pero aún no sabía si salír a dar una vuelta por ahí o quedarme todo el aburrido día aquí encerrado.

El sonido de mi celular sonar me hace dejar de pensar. Agarro el objeto mencionado qué estába en mi mesita de noche pero me detengo a mirar la foto qué estába al lado de la lámpara, suspiro profundamente, parto mi mirada de aquella foto y atiendo la llamada.

.—¿Qué paso ahora Seungmin? —Pregunto al segundo de contestar —Ya las consiguió?... Wow! ¿Está noche irémos?.... Vamo!...¡ay! Minnie...No te pongas nervioso, claro qué le mentiremos a tú mamá qué te quedarás a dormir —Ruedo mis ojos..—Sabés qué mi mamá nos cubre, ok. Bueno, te veo en la noche.. Bye.

Corto la llamada y aplaudo de felicidad. ¡Otro viernes de baile! Bueno, creo que será diferente por qué con minnie iremos un boliche dónde no permiten menores de edad como nosotros pero gracias al primo de minnie podremos entrar. Ésto lo veníamos planeado desde hace un mes y hoy es el gran día. También invitamos a Siyeon pero ella no se si iba ir sola, a veces me quedaba pensando si Seungmin le agrada salír de tres, sé que le incómoda pero lo disimula, igual Siyeon invitó una amiga... Espero que no sea la chica obsesionada con mi amigo porqué Minnie me mata.

🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️

Me encontraba leyendo un libro que había pedido prestado en la biblioteca. Por casualidad me recordé que aún lo tenía y ahora estába por las últimas páginas. Estába tan concentrado leyendo cuando escuchó gritos qué provenían de afuera, suspiro con fastidio y voy hacía la ventana para ver de que o mejor dicho quienes sé trataba, saco un poco la cortina y observo con mi bonita cara de "Felicidad". Aprieto mis labios al saber de quienes se trataban.....Eran Felix junto a Hyunjin hyungs con un niño, creo que era de Minho. Parecía que estaban jugando a las carreras...Extra-No, claro que no, ya he crecido y madure ¿Creo?. Sigo viéndolos hasta que  sentí la mirada de Hyunjin, rápidamente cierro la cortina y sentí mis mejillas arder....¡Mierda me vio! Ahora seguro le va decir a Felix. Aunque no me importa? ¡Si,no me importa!  Niego y salgo de mi habitación para luego bajar las escaleras y voy hacia el comedor para ver televisión. Agarro mi teléfono para llamar para pedir una pizza y ver un maratón de películas toda la tarde hasta que sea la hora de que venga Seungmin.  Mis padres sabían que esta noche saldría así que no había drama. 

Aún me quede pensando si Hyunjin le habrá dicho a felix...Que los estaba viendo o no. Pero igual me siento intrigado..Digo ¡Deja de pensar en aquello Han Jisung! Creo que esta noche tomare mucho.

🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️🐿🧚‍♂️

Ya era de noche y estaba esperando a mi mejor e idiota mejor amigo que aún no llegaba. Luego de unos minutos visualizo una cabellera roja saliendo del auto, sonrió de costado mientras salía de mi habitación para ir hacia abajo y recibirlo. Cuando estaba ya abajo... abro la puerta antes que este golpeara y le doy una de mis mejores sonrisa, mi mejor amigo corresponde la sonrisa mientras me saluda con un abrazo, si...eramos así desde niños con minnie. Agarra su mano para irnos a mi cuarto no si antes cerrar la puerta, justo salió mi madre de la cocina y se saluda con Seungmin. Después que ellos hablasen  un poco, subimos las escaleras y nos encerramos en la habitación.

Amar A Un Ilegal (Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora