Felix.
Estaba regañando a Hyunjin porque se quería ir pero el doctor había venido a decirnos que se quedaría dos días, y también regaño a Hwang. Yugyeom miraba divertida la escena de como le agarre los pelos al mayor por no hacer caso y él hace un puchero mientras se quejaba.
Aparte de que se quejaba que le molestaba el yeso de la pierna y del brazo.
.-No te muevas, harás mal a tu espalda - Dije mientras lo agarraba de la oreja.
.-Bueno! No me la estires tan fuerte cabrón - Dijo este quejándose.
.-Me vas a decir que paso antes que esa moto te choque? - Dije todavía agarrando su oreja.
.-¿De qué hablas? - Pregunta nervioso.
.-El tipo de la moto nos dijo que usted señorito Hwang venia casi arrastrándose desde el lado del frente, ¡Ahora dímelo! - Lo mire seriamente.
.-Agh, solo si dejas mi hermosa oreja - La suelto y él suspira - Pues estaba haciendo el delicioso con la hija de tu vecino y llego el señor osea padre de ella, pero enseguida me escondí en el ropero, después le pregunte por donde podía salir y ella me dice la ventana, veo que estaba un arbol cerca pero nunca me imagine que fuera tan grande, me había olvidado como se subia o bajaba de los arboles, perdi el equilibrio y pues...Me caí, así que en esos momentos me había roto seguro la pierna y el brazo, la cabeza igual...y me había preocupado sólo mi rostro pero recordé que estaba el padre de ella y esta es menor, yo no iría a la cárcel - Negó por lo ultimo - Y después paso lo de la moto. Y todo esto paso para que Hwang Hyunjin este aquí - Dijo y dio un suspiro.
.-Idiota - Dije de repente y le doy un leve golpe en el hombro - Me re asustaste, casi haces que me de un infarto - Lo regañe.
.-Perdón Lix, se que soy idiota pero pido disculpas - Dijo el azabache apenado.
.-Disculpas aceptadas - Apreté mis labios y miro a Yugyeom que se había levantado para ver la puerta si venía la señora Hwang.
.-Se lo dijiste? - Dijo Hyunjin algo despacio para que solo yo escuche.
.-Si, hoy le dije...- Dije viendo como Yugyeom hacía una señal - Me preguntó que me paso...hasta me dio miedo su cara sería - Dije y Hyunjin ríe.
.-Lo bueno es que ya se lo dijiste, seguro se lo tomo súper bien.
.-Pues se lo tomo súper bien, se largo a llorar y ya quiere comprarle cosas al bebé - Dije y negué divertido.
.-Lo suponía, ahora esperó que solo pienses que Yugyeom es el papá.
.-Lo mismo quiero pensar...pero aún llevo el miedo del que también podría ser el padre...tu sabes - Dije y toque mi panza.
.-Lix, no pien-
.-¡Donde esta mi estúpido hijo! - Interrumpió una tercera voz femenina.
Levantamos la vista al frente encontrando a la mamá de mi amigo y su hermana, atrás de ellas estaba Yugyeom tratando de no reír. La mamá de Hyunjin: era algo parecido a él, se acerca donde estaba mi amigo y este le da una sonrisa.
.-Hola ma-¡Auch! - Se queja por el golpe de la cabeza que le dio la señora -¡Mami! ¡Auch! ¡Ay! Duele! duele! - Se queja cuando la señora le agarra de su oreja y la estira.
.-Te mereces eso y más, ¡Casi me matas de un susto! ¡Qué te dije de mirar para los lados Hwang Hyunjin! - Lo regaño y fruncio el ceño.
.-Perdón mami - Hizo un puchero el azabache.
.-¿Cómo qué perdón? La proxima fijate bien mocoso! - Dijo enojada.
.-Tengo veintinueve años!.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Un Ilegal (Jilix)
Acak¿Amar a un menor de edad es correcto? ~🐿🧚♂️HanLix/JiLix🧚♂️🐿. ~❤Menciones: MinChang, Hyunmin y WooChan. ~Las edades están cambiadas en algunos personajes~ 100% Mia 😁 Portada echa por: @Haruxxy Gracias linda, sos un amor❤❤❤ 🚫Prohibido su copia...