Felix.
.-¿Le gusto lo que hicimos? - Preguntó el menor viéndolo.
Me sorprendo por aquello y siento mis mejillas arder. ¿Qué le digo? En cierto lado si me gusto, en otro me sentía miserable porque él es menor y me da miedo ir preso. Aunque eso me tenía que haber dado miedo cuando lo cuidaba, y no ahora aunque sigue siendo menor.
Pero lo hizo tan bi-¡Controlate Lee Felix!
Suspiro pesadamente, debo pensar ahora una respuesta y no decir idioteces, miro al menor que este estaba esperando una respuesta.
.-Este...yo...-No me salían las palabras.
.-Responda hyung - Dijo algo nervioso el menor.
Aprieto mis labios, lo que iba hacer....no se si me iba arrepentir. Me acerque hacía su rostro y deposite un beso en su mejilla, él se sorprende por aquello y toca su mejilla mientras me miraba confundido, yo estaba que me moría de vergüenza y baje la mirada.
.-¿Qué significa eso? - Me preguntó el menor aún confundido.
.-Que si, si me gusto - Dije sin mirarlo.
.-No lo creo, no me viste cuando dijiste eso - Dijo acercando su mirada donde estaba.
Suspiro pesadamente, y giro mi mirada encontrándome a casi unos centímetros cerca del rostro del menor, sentí que mi corazón latió un poco al tenerlo cerca, él me mira con un puchero.
.-Dilo hyung.
Estuve unos segundos sin hablar, solo observaba el rostro de mi menor.
.-Que si, si me gusto - Dije por fin viéndolo.
Vi que Jisung me dio una sonrisa de costado y se acerco un poco a mí teniendo sus labios a un centímetro cerca.
.-A mí me gusto mucho - Dijo para luego unir sus labios con los míos.
Me sorprendo por aquello pero le comencé a seguir. Nos inclinamos para atrás y pongo una mano sobre la mejilla del menor aún siguiéndole el beso. Nos separamos por la falta de aire, nos miramos unos segundos para luego volvernos a besar, Jisung en el beso desabotonaba mi camisa, no hice nada para impedirlo.
Bajo sus besos hacía mi cuello, pequeños suspiros salían de mis labios, él poso su mano en mi cintura y me atrajo más a él. Desahogo el nudo de su corbata y desabotono su camisa, acaricie su buen trabajado abdomen.
¡Dios!
¡Necesito que me haga su puta ahora mismo!
¡Espera!
¿Dije eso? ¿Dije qué quiero ser su puta?
Si mi abuela me escuchara ya me hubiera dado con la chancla.
Gemí al sentir que el menor me mordió, pude escuchar su risa mientras me acariciaba la espalda.
.-Dios! hyung, necesito hacerlo mío - Susurro en mi oído para luego lamer el óvulo de mi oreja.
Cerré mis ojos, sintiendo la excitación que me estaba dando. Iba a decir algo pero el ruido del motor de un auto invaden mis oídos ¡Espera! ¿Auto?...No me digan que Yugyeom salió temprano. Me separo rápidamente de Jisung y voy hacía la sala, corro un poco la cortina y efectivamente era Yugyeom, me mordí el labio inferior, rápidamente me abotonó la camisa.
Pero ¡La mordida! ¡Jisung!
Voy hacía el living donde esta Jisung, este me mira confundido.
.-Ponte la camisa, ¡Ahora! - Ordene algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Un Ilegal (Jilix)
عشوائي¿Amar a un menor de edad es correcto? ~🐿🧚♂️HanLix/JiLix🧚♂️🐿. ~❤Menciones: MinChang, Hyunmin y WooChan. ~Las edades están cambiadas en algunos personajes~ 100% Mia 😁 Portada echa por: @Haruxxy Gracias linda, sos un amor❤❤❤ 🚫Prohibido su copia...