Jisung.
Habían ya tocado el timbre de salida, estaba yendome o mejor dicho perseguía a Seungmin para hablar, toda la mañana y casi tarde me ignoro.
.—¡Ya Jisung, dejame! — Exclamo el menor mientras corría.
.—¡Porfa quiero hablarte! — Dije de la misma manera que el pelirrojo.
.—¡No tengo tiempo! — Dijo sin voltear.
.—Pero solo es un mo-...— Me quedó callado al sentir que me tiran de los cabellos — Que mierda — Me quejó para voltearme y ver a Soobin con el ceño fruncido.
.—Respeta su espacio! — Dijo haciéndose o en realidad estaba serió.
Conozco a Soobin...y nunca estaba serió, pero cuando se le antoja ser así me daba miedo.
.—Ya, quiero solucionar las cosas — Dije dándome la vuelta y ver como Seungmin se subia al auto de Wonpil — Verga...—Susurré, intentaré seguirlo pero nuevamente me jalan de los cabellos — ¡YA! — Me quejo.
.—Jisung, hoy no lo molestes....esta algo estresado ¿Si? — El más alto me miraba serió.
.—Pero es mi mejor amigo....
.—He notado que estas algo estresado, ¿Te esta pasando algo? Sabes que puedes contármelo — Soobin me habla alzando una ceja.
Me pareció algo extraño su actitud, ¿Qué le estará pasando? Él casi no actúa así, ¿Problemas con Kai? Puede ser.
.—N-no me esta pasando na-nada...— Dije mirando a otro lado — Pero a ti te pasa algo...— Volteo para verlo y lo noto algo nervioso.
.—No me pasa nada, ¡Lo juro!.
.—¿Ok? — Dije algo desconfiado.
Comencé a caminar para mi casa pero Soobin se me pone al lado, frunci mi ceño pero no dije nada.
.—Te esta pasando algo Sungie, soy de confianza...—Él hace un puchero e infla las mejillas.
Lo veo y parecia un bebé en el cuerpo de un gigante.
Literal...parezco un duende al lado de él, y eso que soy mayor por tres meses...que desgracia la mía, ¡Puto danonino! Tal vez me daban danonino vencido y a Soobin le daban una caja completa.
.—¿Qué tanto piensas? — Pregunta el menor confundido.
.—De que parezco un enano al lado tuyo — Dije frunciendo el ceño.
.—Ah, se ve tierno la diferencia de estatura — Soobin ríe.
.—Hasta tu novio es más alto que yo — Hice un puchero y Soobin larga una carcajada.
.—Viste lo grandecito que es — Sus ojos brillaron.
.—Lo quieres mucho — Dije cambiando el tema de la altura.
.—Si, lo qui- ¡Alto! ¿Estas preguntándome cualquier cosa para que no insista en lo que tienes? — Pregunta y fruncio su ceño.
¡Mierda!.
.—Eh...¡Mira Hyuka esta abrazado del que te cae mal! — Dije.
.—¿¡DÓNDE!? ¡LE VOY A CORTAR EL PITO! — Grito volteandose.
En ese momento tuve la oportunidad de irme, así que comencé a correr.
.—¡Hey! ¡VUELVE AQUÍ MALDITO DUENDE! — Mientras corría escucho los gritos de Soobin.
Ahora agradezco comer esas cosas saludables de la cafetería, espero que Soobin no me agarre.
🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿
ESTÁS LEYENDO
Amar A Un Ilegal (Jilix)
Random¿Amar a un menor de edad es correcto? ~🐿🧚♂️HanLix/JiLix🧚♂️🐿. ~❤Menciones: MinChang, Hyunmin y WooChan. ~Las edades están cambiadas en algunos personajes~ 100% Mia 😁 Portada echa por: @Haruxxy Gracias linda, sos un amor❤❤❤ 🚫Prohibido su copia...