14 de septiembre.
.-Qué los cumplas feliz, qué los cumplas feliz, Qué los cumplas ¡Jisung! Qué los cumplas feliz -Cantaban los invitados mientras el cumplañero estaba sonriente. (imagen qué es la de coreano Xd)
Jisung soplo las siete velitas, mientras todos aplaudían. Luego de cantar el Feliz cumpleaños la mamá de jisung cortaba el pastel mientras el pequeño fue a jugar con sus amiguitos mientras esperaba un trozo de pastel. Visualizó a Felix que este estaba un poco lejos mientras tecleaba algo en su celular, sonrió y se le acercó. Después de lo que paso con el beso, el siguiente día fue algo incómodo para el mayor.. Pero el menor tal parecía que no, los siguientes días fueron normal. Cuando estaba frente al australiano lo llamó.
.-Me alegro que allas venido, ya viste que cumpli mis siete años, ya soy grande -Dijo Jisung sonriendo, mientras se le hacían medialunas sus ojos.
.-Lo se, pero aún te falta crecer... Sabes mañana es mi cumpleaños -Dijo el mayor sonriendo le.
.-Wow...¿Cuántos años cumples Hyung? -Preguntó el menor.
.-Cumpliré diecinueve -Respondió.
.-Ya eres muy grande -El mayor asintió -Yo quisiera darle un regalo.
.-Yo también... Hoy no cobre por eso no traje tu regalo, pero el lunes cuando vengas sin falta te lo doy -Dijo Felix haciendo un puchero.
.-No tienes que molestarte, yo se que quiero que me regales.
.-¿Qué cosa?
Jisung se le acercó mientras le hacía una señal que se acercará.
.-Un beso -Susurro en su oído.
Felix se quedó callado... Miro con algo de confusión al menor, ¿Habrá escuchado bien?
.-U-un be-beso dices? -Preguntó con algo de Nerviosismo mientras sus mejillas se tiñaban de rojo, jisung asintió.
.-Pero aquí no, vamos a otro lado -Dijo Agarrando la mano del mayor -Vamos.
Felix se levantó y camino junto al menor, quería negarse pero era el regaló del menor... Seguro sera el último beso. Llegaron un lugar más alejado de los demás, Felix se agachó a la altura del menor, este tomó el rostro del australiano, se acercaron hasta rosarse las narices, Felix miraba algo nervioso, mientras jisung sonrio. Unieron sus labios en un lindo pero cortó beso. Luego de eso volvieron, Felix mando a jisung a jugar con sus amigos mientras no apartaba su vista del menor.
"¿Por que no paro de mirarlo?" Pensó el mayor, "Para Felix... Esto es raro"
Cuando término la fiesta. Felix se quedó un rato más para ayudar a los padres de jisung. Luego de terminar, tomó su chaqueta para irse, no si antes despedirse de los señores han, antes de salir por la puerta.. El pequeño Jisung lo llamó.
.-¿Sucede algo jisung? -Preguntó Felix girandoce donde estába el menor.
.-Quería despedirme, ya qué te veré el lunes...aunque mañana es su cumpleaños y dudo verlo mañana.-Dijo el menor mientras le hacía una señal al mayor que se acercara.
Cuando estaba sus rostros frente a frente, Jisung fue Veloz.. Robándole un beso a Felix, este con algo de sorpresa abrió los ojos. Se separaron, el rostro del australiano estába rojizo de vergüenza, se despidió cerrando la puerta con cuidado, mientras iba corriendo a su casa, e ir a gritar a su almohada lo que había echo Hoy. Mientras tanto Jisung saltaba de felicidad, Siyeon ya le había dado un beso cuando llego a su fiesta, también su lindo Hyung lo beso... Quería que en su próximo cumpleaños sea así. Le parecía tierno ver a su Hyung rojito después cuando se daban besitos, mañana iba a darle una sorpresa.
"Lo llenare de besitos, y vere su rostro rojito... Rojito como una fresa, ya que tiene bonitas pecas" Pensó Jisung sonriente.
🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️
Felix: diecinueve años.
Jisung: Siete años.
Esperó qué le este gustando,
Las Quiero 💛💛💛💛💛Adiós 🤩
.-JilixTusPatrones 🐿🧚♂️💛
ESTÁS LEYENDO
Amar A Un Ilegal (Jilix)
Random¿Amar a un menor de edad es correcto? ~🐿🧚♂️HanLix/JiLix🧚♂️🐿. ~❤Menciones: MinChang, Hyunmin y WooChan. ~Las edades están cambiadas en algunos personajes~ 100% Mia 😁 Portada echa por: @Haruxxy Gracias linda, sos un amor❤❤❤ 🚫Prohibido su copia...