🧚♂️Felix🧚♂️:
Ya había pasado tres días y mañana era el cumpleaños de mi niño.
En estos tres días habíamos interactuado, me ponia mal al no decirle quien era, me di cuenta que había cambiado en muchas cosas pero siempre sera el niño humilde y miedoso de siempre. Faltaban cinco minutos que acabe la hora de almorzar de los chicos e iría al salón de ellos para dar mi clase. Hoy no había ido el profesor de literatura con él me lleve bien y nos hicimos amigos, pero como casi siempre no hablo con los demás...decidí estar con el celular y le mande mensajes a Jisung.
~~~~~~
J.One:
Ahora debo irme. Ya toco el timbre y tengo clases con mi vecino 🙄💔.
J.One:
A veces es incomodo con él....por lo que paso hace tiempo (Esto te podría contar otro día xd).
J.One:
Bueno...nos vemos a la tarde. ¡Chau! 🖐 (Visto:Innocent._boy)
~~~~~~~~~~~~~
Si supiera que a mí también me pone incomodo junto a él. Fui al salón donde ya estaban todos ya parados, entre y salude a lo cual ellos también lo hicieron, después se sentaron y comencé la clase. Sonreí de costado al ver que en esta secundaria habían puesto uniforme por fin, antes no había...ya me imaginaria la reacción de Jisung al tener que llevar uniforme.
[........]
Ya había pasado media hora, estaba corrigiendo la tarea que había dejado el otro día. Estaba aburrido, en el tiempo que restaba les dije que descansen ya que como era viernes les di por esta vez un mini recreo, claro que en silencio con sus celulares o hablar sin gritar o dibujar.
Agarre la siguiente hoja pero me lleve la sorpresa de que no era ninguna tarea sino una carta ¿Eh? Parpadeo varias veces...no era maleducado así que comencé a leerla, la letra no era tan entendible así que no entendía casi y seguro parecía un tarado haciendo gestos, y no queria ver a los chicos porque seguro se reiran, aunque escuchaba mini risas por parte de las chicas. Estaba concentrado en entender la letra de una de mis alumnas ya sabia de quien era pero no quería asimilar, en unos segundos siento la precencia de alguien.
.-Creo que dice "Eres lindo" "Me gustas Oppa" y..... ¡Ay profe! ¡No soy tan fea! -Exclamo algo asustada. Llamando la atención de casi todos.
.-Lo siento, me tomaste de sorpresa -Dije algo calmado del susto que me dio - ¿Qué paso ahora? -Le pregunto viéndola.
.-Oh, nada grave, solo que quería ayudarlo a descifrar la letra de Minju -Dijo la pelinegra mientras coria un mechón de su cabello al costado y me observo de arriba para abajo -¡Ah! Una cosa...
.-¿Qué cosa? Alumna Park.
.-¡Ay! Solo dime Siyeon, si ya nos hemos conocido antes Felix-Oppa~...has cambiado mucho y estás más guapo~ -Dijo algo coqueta y sonríe.
.-Ah, gracias -Dije cortante.
.-Vamos Felix~ eres lindo...cuando te conocí no me fije tanto pero ahora que te veo puedo admitir que si eres lindo~ - Dijo y mi guiño el ojo mientras se acerco hacia a mí para tocar mi hombro y luego se alejo.
Hago un gesto...esta niña ¿Me está coqueteando? Igual no caeré en su juego.
.-Ah, ya, pero estamos en la escuela...así que solo puedes decirme profesor Lee como yo te digo alumna Park o tal vez si pueda decirte Siyeon...pero es mejor alumna park -Dije y levante una ceja, ella solo miro algo "seria" e igual levanto su ceja derecha.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Un Ilegal (Jilix)
Random¿Amar a un menor de edad es correcto? ~🐿🧚♂️HanLix/JiLix🧚♂️🐿. ~❤Menciones: MinChang, Hyunmin y WooChan. ~Las edades están cambiadas en algunos personajes~ 100% Mia 😁 Portada echa por: @Haruxxy Gracias linda, sos un amor❤❤❤ 🚫Prohibido su copia...