Felix.
Me dirigía para ir a la heladería, me había citado Eric junto a su primo. También iba ir Minho junto a su pareja... Aún la idea no me daba buena espina, ya que aparte de ser aún un niño, Minho o tal vez él querían darce un beso y la gente podría llamar a la policía. Pero quiero ser positivo y eso no iba a pasar.
Ya había conocido al primo de mi amigo y hemos salido un par de veces pero como amigos o junto a Eric.
Me dirigía a mi auto cuándo escuchó que me hablan, volteo para ver quien era...Suspiro mientras hago un puchero cuándo ví de quien se trataba.
.—¡Hyung! —Exclamó cuando estuvo frente a mi.
.—Hola Jisung..—Salude mientras miraba a otro lado.
.—¿Cómo está?.. ¿Dónde ira?.. —Pregunta mientras me daba una sonrisa.
.—Bien, bien por suerte..—Sonreí, estube sin responder la segunda pregunta... Hasta que lo hice —Minho me invitó a su casa, así que ire —Mentí.
No me gustaba mentirle pero quería salír solo, y seguro los demás me estaban esperando.
.—Ah, ¿Puedo ir? Por favor —Dijo haciendo un puchero.
.—Pero a ti no te gusta ir la casa de Minho. —Dije acariciando su mejilla derecha.
.—Pero esta Wonyoung y Yedam! —Dijo —Anda porfa Hyung!—Me agarra de la mano.
.—Ellos no van hoy, Woojin y Chan tienen trabajo y ellos se quedaron con su abuela —Dije tratando de que se quede. —Si quieres te llevo a casa de minnie, así hoy no te aburres.. —Le sonreí.
.—Está bien, solo esperé que le avisé a mi mamá y a Seungmin —Dijo mientras se daba la vuelta.
Agarro mi celular y lo bloqueo. Voy a chat para avisarle a Eric que llegare un poco más tarde. Luego de unos minutos Jisung vuelve, cambiado y olia a perfume varonil...Justo ese mismo perfume me hacía débil. Traía una mochila y tenía una sonrisa de estúpido, frunci mi ceño.
.—¿Por qué ahora esa sonrisa? —Pregunté mientras me subía al auto.
.—Seungmin me dijo para quedarme en su casa hasta mañana y mi mamá me dejo por suerte. Aparte Siyeon ira a visitarnos en lo de minnie —Dijo cuándo ya estába en mi auto.
.—Ah, que bueno.. —Dije tratando de parecer que no me interesaba.
Prendí la radio para no estar incómodo, Jisung estábamos colgado en su celular que ni cuenta de dio cuando salimos de su casa. Luego de unos minutos llegamos a la casa de Seungmin.
.—Llegamos.. —Dije mirando al frente.
.—Oh, gracias hyung.. —Escuchó que habla y abre la puerta —Eres el mejor! —Siguió hablando.
Giro mi cabeza para verlo.
.—De na...—Me quedó callado cuando siento sus labios contra los mios —De nada, jisung.. —Hable después del beso.
Él me sonrió mientras cerraba la puerta. Hizo con su mano un movimiento en señal de despedida mientras se daba la vuelta. Suspiro profundamente y marche rumbo a mi destino.
🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿
Llegue a la heladería de la plaza. Estacione mi auto y le mande un mensaje a Eric diciéndole que había llegado. Comenze a caminar hacía la entrada, adentre, había mucha gente..creó que cobraron. Entre la multitud pude ver a Eric que enseguida me vio y me indicó que valla dónde él estába.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Un Ilegal (Jilix)
Random¿Amar a un menor de edad es correcto? ~🐿🧚♂️HanLix/JiLix🧚♂️🐿. ~❤Menciones: MinChang, Hyunmin y WooChan. ~Las edades están cambiadas en algunos personajes~ 100% Mia 😁 Portada echa por: @Haruxxy Gracias linda, sos un amor❤❤❤ 🚫Prohibido su copia...