Jisung.
Pues otro día más de mi castigo. Anoche Seungmin no me quiso hablar, encima le hice videollamada por suerte me contestó pero se veía bien raro, cuando le pregunte el motivo me corto y de ese momento no se volvió a conectar.
Le volví a enviar un mensaje hace rato donde me clavo el visto, lo llame y me corto. ¿Qué le habrá pasado? A lo que sabia no se había enojado porque me agarré en el baño con alguien, miro mi mano lastima y debía curarme con una nueva venda limpia. Por suerte no me duele tanto...Va si un poco, poco es mucho pero no como los primeros días.
Trague duro mientras me levantaba de mi cama, salí de mi habitación, baje las escaleras para ir a buscar el botiquín de primeros auxilios. Cuando ya lo encontré, me fui a la sala donde me saque la venda vieja, hice un gesto de desagrado al ver como estaba mi mano.
»Agh se ve horrible como yo, igual... Ya se va curar con el tiempo«
Pensé mientras veía aún la herida, la otra semana debía ir a sacarme los puntos pero igual debía seguir curandome para que quede bien, mamá me había perdonado por lo de ese día, aunque mi papá seguía enojado y lo entiendo pero...También necesito que estén más conmigo.
Ya que desde que era un bebé casi no estaban conmigo, sino me cuidaban mis abuelos, o la guardería o una vecina o....Felix, ya que ellos se la pasan en el trabajo, las pocas veces que estaban conmigo son los mejores que apreció mucho hasta me largo a llorar, como mi cumpleaños número dieciséis.
Creó que es muy pronto para decir esto pero cuando sea padre...Seré más atento y no lo dejaría con casi nadie, le daría el amor que necesita.
Eso...haría en un futuro.
Termine de curarme y me dirijo a ver televisión, hago un puchero al encontrar una película...La que jamás creí volver a ver.
Bambi.
Suspiro mientras un recuerdo vino a mi mente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un pequeño de siete años lloraba mientras veía como el pequeño ciervo buscaba a su mami.
.-¡¿Por qué tuvieron que matarla?! - Pregunto mientras sus lágrimas caían - ¡Bambi se quedo sin su mami! - Puso sus manos en su rostro donde comenzó a llorar más fuerte.
.-Tranquilo Sungie, vas a ver que Bambi será feliz - Dijo para consolarlo.
.-¿E-enserio? - Dijo con sus ojos cristalinos.
.-Si mi pequeño - Dijo abrazándolo y le dio una sonrisa.
.-¿Hyung nunca va a dejar solo a Sungie como se quedo Bambie sin su mami? - Dijo viéndolo en el abrazo.
.-Nunca pequeño, hyung siempre cuidara de Sungie - Le sonrió donde se abrazaron en un cálido abrazo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sonreí mientras limpiaba la pequeña lágrima que deslizó en mi mejilla, tal vez... Las promesas nunca se cumplen para siempre o...Tal vez la he cagado.
»Ahora no me quiere ni ver en pintura « Pensé mientras veía la película.
Tal vez debo dejarlo ser feliz con su pareja y futuro bebé.
Pero algo me decia que quería tenerlo para mí solo como cuando era niño.
Y si....¿Trato de convencer que volvamos a estar juntos? Eso podría hacer...No sera fácil pero terminaré logrando mi objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Un Ilegal (Jilix)
Random¿Amar a un menor de edad es correcto? ~🐿🧚♂️HanLix/JiLix🧚♂️🐿. ~❤Menciones: MinChang, Hyunmin y WooChan. ~Las edades están cambiadas en algunos personajes~ 100% Mia 😁 Portada echa por: @Haruxxy Gracias linda, sos un amor❤❤❤ 🚫Prohibido su copia...