Al otro día / 10:53 am.
🌞Seungmin🌞:
Me levanto con un terrible dolor de cabeza, aún no puedo creer que haya tomado tanto, veo a mi lado a Jisung que aún estaba dormido. Suspiro pesadamente y me levanto para ir al baño, aún no recuerdo como llegamos aquí con la ardilla. Después de hacer mis necesidades y aciarme salgo del baño, aún Jisung dormía, ruedo mis ojos...¿A qué hora se habrá dormido este? Bueno, da igual. Sonrió de costado al solo pensar como despertarlo.
Me dirijo hacía al baño nuevamente y cargo un balde con agua, cierro la canilla y agarro el balde, me dirijo hacía la cama....Sin pensarlo le tiro aquel balde haciendo que se asuste y cayera de la cama, largo una carcajada por tal acción.
.-Debiste ver tu cara JAJAJAJAJA -Dije aún riéndome.
.-¡Eres un estúpido! ¡Kim Seungmin! ¡Mira como me dejaste! - Deje de pasarle cabida a Jisung que aún seguía renegando.
Salí de la habitación para bajar las escaleras. Cuando estaba abajo no me encontré con una nota, la leo y suspiro. Miro mi celular para ver la hora ¡11:15 am! Agh...Temprano, entro a whatsApp y lo primero que reviso son los 267 mensajes de mi..¡Mamá! ¡Agh! Ella sabe que estaba acá. Además de sus llamadas, luego veo el resto...Nada interesante, luego llamaré a mi progenitora. Escucho que bajan las escaleras, me doy la vuelta encontrándome un Jisung serio, sonrió de costado y me acerco.
.-Y...¿Te gusto la ducha? Dicen que una buena ducha calma la resaca y el olor a patas de paso-Dije divertido mirándolo.
.-Cállate, que estoy enojado contigo -Dijo serio y se fue hacía la sala.
.-We, te enojas por eso. Agradece que no me enoje contigo cuando me dejaste solo tres horas con Shuhua! -Dije siguiéndolo y me cruzo de brazos.
.-Bue...-Dijo girandoce y me mira - En eso te tenía que contar! Gracias Dios por no enojarte..-Dijo haciendo un gesto.
Rode mis ojos...Aunque tenía razón, me tenía que contar algo..¿Sera lo que me imagino? ¡No seas mente sucia, Seungmin! Aunque..¡Agh,no sé!.
.-Bueno, cuenta... -Dije alzando una ceja.
.-Vamos a la sala -Me sonrió y asentí.
Fuimos a la sala, nos sentamos en el sofá y Jisung comenzó a largar su historia como un virgo pierde su virginidad con su novia en un baile.
¡Pinche Han Jisung!...me trauma ah que.
🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚🏾♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿
🧚♂️Felix🧚♂️:
Estaba cocinando mientras Yugyeom jugaba con Dongmin. Hyunjin y Minho aún no venían, seguro estaban aún durmiendo.
Desde está mañana estaba despierto ya que dos personitas de la casa de al lado...vinieron gritando de no sé dónde...estaban ebrios pero..¿Me debía preocupar? No sé, luego de ver que entraron a la casa,me quede un poco calmado y pues me quede corrigiendo las evaluaciones.
.-Tito...-Me llama Dongmin mientras agarraba con su pequeña manito mi pierna.
.-¿Qué pasa? Bebé -Dije agachandome a su altura.
.-Mi appa no viene -Hizo un puchero al segundo de hablar - Lo extaño mucho -Siguió hablando mientras sus ojitos se iluminaban.
Miro a Yugyeom que este estaba por ¿Llorar? ¡Dios! Parece un niño. Ok, concéntrate Lee Felix en el niño.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Un Ilegal (Jilix)
Random¿Amar a un menor de edad es correcto? ~🐿🧚♂️HanLix/JiLix🧚♂️🐿. ~❤Menciones: MinChang, Hyunmin y WooChan. ~Las edades están cambiadas en algunos personajes~ 100% Mia 😁 Portada echa por: @Haruxxy Gracias linda, sos un amor❤❤❤ 🚫Prohibido su copia...