Una semana más tarde.
Felix:
Ya es primero de noviembre. Ya ha pasado un mes y unos días que volví hablar con Jisung, y de las cosas ilegales que hice con él...que me sentía algo mal.
También se acerca el cumpleaños de Yugyeom y justo cae un domingo.
Ahora me encontraba en el salón de segundo, corrigiendo la tarea que había mandado el martes, luego me tocaría con cuarto año. Suspiro y sigo corrigiendo, este salón es re tranquilo comparación a primero o cuarto que hay a veces que hablan como loros, pero hay otras veces que están silenciosos, son medios raros aunque se podía decir que en mi tiempo de escuela también hacíamos eso con Hyunjin, ya que Minho, Woojin y Chan iban a otro salón.
La voz de uno de mis alumnos invaden mis pensamientos, niego y volteo para encontrarme al pequeño HueningKai, él es de hacer pocos amigos, y veo que se junta con uno del salón de Jisung, Choi Soobin.
.-¿Qué paso pequeño? - Le pregunto mientras lo miraba.
.-N-no entendí este ejercicio - Responde algo tímido.
Agarro su hoja y observo el ejercicio.
.-Mira, esto va con esto y...-Le comenze a explicar, de a poco así entienda mejor - Y luego sumó todos los números y lo que te de es el resultado ¿Lo entendiste? - Dije amable.
.-Si, wow...Es fácil, es que estaba pensando en otra cosa cuando lo estaba explicando en el pizarrón - Habla tímido - No va a volver a pasar - Se levanta y me sonríe.
.-No pasa nada, lo importante es que entendiste.
.-Si, gracias - Se iba a ir pero se giro de nuevo - O-oye pro-profe - Hago una señal para que siga hablando - Us-usted...podría decirle a So-soobin-hyung que quiero hablar con él..en la salida del colegio - Vi como sus mejillas se tornaron rojas.
Sonreí de costado, pequeño adorable, asentí varías veces y él sonríe para luego irse a su asiento. Se le notaba que gustaba de Soobin y pues creo que Soobin de él ya que a veces platicamos con este ultimo mencionado...pero casi siempre el menor me preguntaba sobre Hueningkai.
Y Hueningkai de Soobin. Me gustaría que ellos sean pareja, se ven lindos juntos y se nota a kilómetros que Soobin cuida y protege mucho a Kai.
Seguí corrigiendo hasta que tocaron el timbre, guarde mis cosas y me despedí de los chicos. Me salude con el profesor que les tocaba ahora a ellos y me fui a cuarto, cuando llegue pude ver al director hablando con los alumnos, frunci mi ceño al escuchar que los regañaba por su mal comportamiento, luego vi que salía la profesor de literatura, Park Jimin.
.-¿Qué paso? -Pregunte confundido.
Ella solo me mira y pude ver sus ojos rojos como si estuviera...¿Llorando? ¿What? Frunci mi ceño aún más.
.-Son unos niños del mal, son unos monstruos! - Hablo con enojo y se fue dejándome más confundido.
¿Monstruos? Bueno, a veces se pueden portar mal...pero con tan así? No puedo creerlo. Me acerque y pude escuchar lo que le decía el director.
.-Espero que no se repita más! ¿No les da vergüenza? No solo la Profesora Park se quejo...sino otros profesores, los conozco desde hace años. Ya son grandes para comportarse como niños de jardín - El director hablaba muy molesto, pude ver en el lugar de Jisung que él miraba al hecho de en vez en cuando - ¡Que no se repita más! ¿Entendido? - Los miro a todos.
.-¡Entendido!
Hablaron todos los jovenes y el director hizo una señal que se sentaran, salió del aula para mirarme que estaba para justo en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Un Ilegal (Jilix)
Random¿Amar a un menor de edad es correcto? ~🐿🧚♂️HanLix/JiLix🧚♂️🐿. ~❤Menciones: MinChang, Hyunmin y WooChan. ~Las edades están cambiadas en algunos personajes~ 100% Mia 😁 Portada echa por: @Haruxxy Gracias linda, sos un amor❤❤❤ 🚫Prohibido su copia...