Capitulo 25

883 71 37
                                    

Felix.

Ya era año nuevo. Me levante con media resaca de lo de anoche, fue una muy buena noche. Agarro una bata que estaba un lado de una silla cerca de mi cama y voy al baño para hacer mis necesidades y haciarme. Luego de hacer eso, volvi a mi habitación para buscar ropa, cuando ya elegí lo que iba a ponerme siento unos brazos recorrer mi cintura, sonrió al saber quien podría ser y me doy la vuelta para verlo de frente, él seguia con sus manos en mi cintura, puse mis manos entre su cuello mientras le sonreí.

.-Que hermoso eres en la mañana, al igual en la tarde y noche, tan perfecto como una vez soñé, otro año más contigo es lo mejor que puedo tener en mi vida - Dijo para luego agacharse para darme un beso que fue seguido por mí.

.-Tú eres perfecto mi amor - Conteste alegre.

.-Estoy feliz a estar a tu lado, quisiera estar muchos años más contigo - Sonríe y acaricia mi mejilla.

.-Yo también, mi cielito hermoso.

.-Me encanta que hayamos darnos este descanso.... Todo el año trabajo, por trabajo, no habíamos tenido mucho de esto, hasta que si... Se nos dio -Le Sonreí para luego besarlo.

.-Te amo mucho.

.-Yo más mi pequitas - Nos besamos para luego separarnos por falta de aire - Mañana te llevare a cenar, por nuestro aniversario.

.-Me encanta la idea.

Dije para luego nuevamente besarlo. Me separo de él para irme al baño a cambiarme y así estar listo para desayunar o mejor dicho almorzar ya que vi la hora y eran casi la una de la tarde. Cuando estaba listo, salí de mi cuarto para luego bajar las escaleras y hay encontrarme con una pequeña sorpresa, sonreí de punta a punta mientras desaparecía mis ojos, camine donde estaba para así abrazarlo fuertemente... Uh, digo un poquito.

.-Mi pequeño! - Dije para luego darle minis besos por sus gorditas mejillas - Te extrañe mucho, feliz año bebé! - Acarició su mejilla y él me da un abrazo.

.-Feliz año nuevo tito Lix! - Dijo mientras me daba esa sonrisa y sus ojos se hacían como medialunas.

.-Feliz año nuevo Felixie - Minho viene y me abraza.

.-Feliz año nuevo para ti Hyung - Le sonrió - Y...¿Cómo la pasaste? - Pregunte mientras nos ibamos al comedor donde estaría Yugyeom ordenando la mesa.

.-De maravillas, pude despejarme un poco ya que mamá es muy babosa con Dongmin, aprovecho para estar junto con él y papá me llevo a un lugar para así aflojarle a las cosas - Dijo mientras rie pero luego cambia su cara - Antes de venir aquí pues pase por el hospital.... Aún no hay noticias nuevas de Changbin - Hago un gesto y él suspira.

.-La abela me dio un peluche de un gato y oto de conejo - Dongmin habla para sacar ese silencio que se había provocado - Dijo que los tajo santa, toy feliz...También appa me llevo a ver a omma, le dije Feliz año nuevo omma te amo y appa po' poco se pone a llolal - Me quedó callado y sorprendido, miro a Minho que miraba a otro lado y miro al frente encontrándome a Yugyeom sorprendido.

.-Mmm ¿En serio?

.- Ti, ¿Poque appa llolalia? - Pregunto el menor de los cuatro confundido.

.-Po-porque me entro una basurita en el ojo amor por eso iba a llorar - Dijo Minho algo nervioso mientras sus mejillas se hacian rojas.

.-Oh, ¿Dolio mucho appa?.

Miro a Minho que asiente.

.-S-si... Dolió mucho y aún duele - Dijo pero a lo ultimo lo dice bajito.

Amar A Un Ilegal (Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora