Jisung.
Ingrese al aula con mucha fiaca, no quería venir hoy...me dolia la cabeza a full, me siento en mi lugar de siempre...pensé que estaría Seungmin pero este estaba sentado con Wooyoung, y pues Soobin vino donde estaba. Su cara parecía al igual que la mía, echa verga.
.-¿Mala noche? - Pregunta el más alto mientras pone su brazo en la mesa y apoya su mentón.
.-Si...-Respondo haciendo de la misma manera del menor - Supongo que lo mismo con vos.
.-Si, tuve una noche malísima...-Dijo y da un bostezo.
.-¿Por qué?.
.-Vomite en el novio del profesor Lee, mi papá vino donde estaba y me grito, después me castigo, vomite a cada rato y casi no dormí - Dijo para luego reír.
.-¿Enserio vomitaste en el señor Yugyeom? - Pregunte y él asiente, reí por aquello mientras negaba.
.-No te rías, el profe Lee te cacheteo.
.-Pero no es tan gracioso como le vomitaste a Yugyeom - Dije divertido.
.-Debías verlo chillar jajaja - Ríe y yo hago igual.
Soobin iba a hablar pero las voces de mis compañeros lo interrumpe, vimos al frente para ver al profesor Lee, nos acomodamos con Soobin para saludar, volteo para ver Seungmin serió...¿Qué le pasara? Me preguntaba pero debía prestar atención. Felix nos saluda, una de mis compañeras le dice que ella lo vio en tal lado y pues comenzaron a platicar, suspiró pesadamente mientras veía a Soobin dormido, hago una linea mientras negaba y pensaba que hoy seria un día pesado.
🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿
Horas después.
Estaba esperando que Soobin se levantará mientras Felix se había sentado en a banca de adelante, mis demás compañeros se habían ido al recreo y como dijo ayer pues estabamos esperando a hablar con el mayor.
.-Y...¿Si le tiramos un balde de agua fría? - Pregunte mientras Soobin roncaba.
Literalmente en las dos horas con el profe Lee, pues....Soobin se la paso durmiendo y pues roncaba, todos los veían pero no decían nada, cada vez que Felix hablaba....Soobin hacia ruido.
.-No seas así - Dijo el rubio viéndome con el ceño fruncido.
.-Me aturdió con sus ronquidos, parecía a los fantasmas que hacen ruido con la moto - Dije mientras me cruzaba de brazos.
Felix ríe mientras negaba, su mirada se fijo en mí....y eso hizo ponerme nervioso.
.-¿Por qué tomaron? ¿De quien fue la idea? - Pregunta.
.-Pues aunque no lo creas, fue de Soobin....dijo para ahogar las penas - Dije mientras hacía un gesto.
.-¿Ahogar las penas? Ahora que paso Sungie - Dijo mirándome con preocupación.
.-Na-nada....solo una estupidez que si me efecto pero ya estoy bien - Dije...por dentro senti que si dolía.
.-Tú sabes que todo lo que tiene que ver contigo me preocupa - Dijo haciendo que me sienta como un niño chiquito...
.-Ya hyung...solo fue algo del momento... - Dije y suspiro - Usted tiene que preocuparse por su bebé...-Dije sintiéndome extraño al nombre aquello.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Un Ilegal (Jilix)
Rastgele¿Amar a un menor de edad es correcto? ~🐿🧚♂️HanLix/JiLix🧚♂️🐿. ~❤Menciones: MinChang, Hyunmin y WooChan. ~Las edades están cambiadas en algunos personajes~ 100% Mia 😁 Portada echa por: @Haruxxy Gracias linda, sos un amor❤❤❤ 🚫Prohibido su copia...