Capitulo 38

494 50 12
                                    

Felix.

Veía que la cara de Jisung era confusa, era obvio que no esperaba a verme en este momento, estaba nervioso porque estaba cerca de él, este solo volvió a mirar al frente para comenzar a hablar.

.-¿Qué haces aquí? - Pregunta aún viendo al frente.

Su tono de voz era algo dolida pero a la vez él estaba enojado, entiendo que...no fue culpa de ninguno de los dos en pelearse así, seguro habrá pasado algo para que hayan echo eso, sabía que Jisung lo quería mucho a Seungmin y Seungmin a Jisung.

La voz del menor invaden mis oídos.

.-Te pregunte...¿Qué haces aquí? - Ahora me vio con el ceño fruncido.

.-Quería ver como estas - Respondí normal - Aparte sabía donde te encontrarías - Dije mientras jugaba con mis manos.

.-Estoy bien, ahora puedes irte....

.-No me iré, se que no estas bien...acabas de pelear con Seungmin, y se que cuando peleas con él, es muy feo ya que le tienes mucho cariño - Dije y él aprieta sus labios mientras asentía.

.-No quería decirle eso...pero estaba muy enojado - Dijo con tristeza - Es que estaba muy raro ultimamente y me molestaba la personalidad que tenía por aquello - Sus ojos se cristalizan mientras su labio inferior tiempla - Y yo soy un estúpido que siempre la caga.

Lo mire con lastima mientras negaba.

.-No tienes la culpa, cuando estamos enojados decidimos cualquier cosa y no sabemos lo que decimos - Dije tratando de agarrar su mano - No se lo que paso con ustedes, pero se que ambos se quieren y se van a reconcilar.

.-No creo que Seungmin me perdone después de decir lo de su papá - Hace un puchero una lágrima se resbala por su mejilla.

.-Yo digo que si, ahora no, pero cuando tengas el momento pueden hablarlo - Dije y él me mira mientras asentía.

.-Gracias...supongo - Dijo mientras me miraba.

.-Yo se que su amistad de más de diez años...nunca se va a terminar - Dije mientras ponía mis manos entre sus hombros.

.-Pero se que la amistad con Seungmin algun día se va a terminar por mi culpa, así paso con lo de nosotros - Dijo bajando la mirada, yo igual mientras negaba.

.-No se término lo de nosotros...- Dije algo bajito - Nunca se término.

.-Pero yo le devolví la pulsera, y le dije que me debo alejar de ti....ya que le hago daño...no, yo lo de-

El menor no término porque lo interrumpí con un beso. Este se sorprendió pero de a poco comenzó a corresponder el beso, mi corazón latió rápidamente y paso una mano en el hombro del menor para acomodarme.

Nos separamos por falta de aire, nos miramos unos segundos para luego besarnos otra vez.

.-H-hyung...¡No! - Jisung me separa de mí con cuidado, su labio estaba hinchados y sus mejillas rojas.

Estaba callado, senti mi cara arder y mi respiración agitada, no se porque lo hice pero algo me decia que tenía que hacerlo, Jisung estaba negando mientras se refregaba las manos por el rostro mientras decia cosas sin sentido.

.-¿Por qué lo hizo? ¡No debió! - Dijo, su rostro estaba sonrojado pero tenía el ceño fruncido.

Se veía tierno así enojado, doy un suspiro profundo mientras pensaba que iba a decir.

.-No se quede callado.

.-Y ¿Qué quieres que te diga? - Dije...estúpido que soy.

.-Un perdón ¡Duh! - Dijo con un gesto.

Amar A Un Ilegal (Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora