Al otro día me levanto antes que suene la alarma. Casi no dormí por los nervios, espero agradarles a todos. Espero que suene la alarma para así apagarla, voy al baño para hacer mis necesidades y bañarme.
Termino de bañarme, agarro una toalla y voy a mi habitación, agarro la ropa que había apartado ayer para hoy.
Luego de estar ya cambiado, me arregle un poco y fui abajo para desayunar. Al llegar me preparo un café, miro la hora 7:18 am faltaba unos minutos para el comienzo de clases. Yugyeom se había ido en la madrugada, suspiro...me sentía un poco nervioso por ir aquella secundaria que hacía tanto no entraba ahí. Luego de tomar mi café, limpie la tasa y me fui a cepillar los dientes. Después de hacer eso,me veo por ultima vez en el espejo..suspiro pesadamente, abro la puerta de mi casa y salgo afuera, veo por el lado de mi derecha encontrándome con él....aunque no me haya visto siento que habrá sentido mi mirada en él, cierro la puerta con llave y voy hacía mi auto, aún recuerdo cuando lo llevaba conmigo..que viejos tiempos.
[......]
Llegue a la secundaría dónde trabajaría. Estaciono mi auto y salgo, agarro lo necesario y voy hacía la entrada. Al ya estar dentro voy a la dirección. Golpeo dos veces y me atendió la que seria la secretaria..Supongo que es nueva ya que conocía a otra creo que le decían "Sulli"
.-Hola..tú seguro eres el nuevo profesor de matemáticas de cuarto A! -Dijo mientras me da una sonrisa -¿Lee Felix?
.-Si, soy yo..-Dije algo nervioso.
.-Que gusto verte. Ven pasa, el director te espera -Dijo y obedecí.
Después de un tiempo volveré a ver al director.
[........]
🐿Jisung🐿:
Estábamos llegando al salón con Seungmin, ya había tocado el timbre y nos tocaba..matemáticas. Comienzo de semana y primera hora matemáticas, igual creo que aún no llego un nuevo profesor de matemáticas o tal vez si...¡No se! Solo espero que sea bueno. Llegamos al salón y saludo al resto, me siento en mi típico lugar de siempre, Seungmin se había ido a hablar con el preceptor y Jeno de paso.
.-Jeno me comento que ya consiguieron un nuevo profesor de matemáticas -Dijo Seungmin sentándose a mi lado.
Suspiro profundamente y asentí.
.-Solo espero que sea bueno con nosotros..no como el otro..-Dije mientras revisaba mi celular.
.-Espero lo mismo -Respondió y agarro su libreta para anotar algo.
Me puse los auriculares para no seguir escuchando los gritos de mis compañeros, a veces me preguntaba ¿Como Seungmin los soportaba? Se veía tan tranquilo anotando en su libreta, suspiro y pienso en algo mientras miro al techo.
Hoy cuando salía de mi casa para venir aca sentía la mirada de alguien...pero no le di importancia en ese asunto..¿Podría ser él? Na, no creo. ¿El basurero? Tal vez y-...El codazo de Seungmin en mi costilla me hace volver la realidad, me saco un auricular y lo miro con el ceño fruncido.
.-Que te pa-
.-Cállate y mira al frente -Dijo sin mirarme, su mirada era algo sorprendida.
Apago el celular y lo guardo en mi mochila que justo estaba bajo la mesa, suspiro pesadamente y miro al frente rápidamente abro mis ojos...lo que vi me dejo sorprendido.
¿Qué hacía él aquí? ¡¿No me digan que él sera mi nuevo profesor de matemáticas?! ¡Maldita suerte! Hago un gesto al escuchar su grave voz....Miro a Seungmin que estaba en shock.
.-Me gustaría que nos llevemos bien desde ahora...no soy tan exigente, pero el silencio en mis horas de clase me gustaría así puedan entender y si tienen alguna duda pueden ir a mi escritorio que con gusto los pueda ayudar...-Dijo mientras nos daba una sonrisa.
No se que habrá dicho antes que lo escuche pero tenía razón...cuando me ayudaba hacer mis cosas era de gran ayuda y lo podías entender, pero no sé...creo que ahora me daría vergüenza ir donde él..me sentiría incomodo o tal vez él también.
.-Ahh...que hermoso es el profesor Lee~! -Escucho que una de mis compañeras habla un poco bajo y tenía cara de enamorada.
》Calentona de mi**** ¡Digo! ¡Controla las hormonas amiga!《 Suspiro y ruedo mis ojos.
Luego del discurso del director, se va, dejando a Fe- ¡agh! Al profesor Lee con nosotros..Aún creo que no noto mi presencia ya que estaba respondiendo las preguntas de algunos compañeros.
.-No puedo creer que Felix sea nuestro profesor -Seungmin me susurro en mi oído.
.-Lo mismo pienso...-Dije viendo al mayor - Que incomodo sera a partir de ahora.
.-Si mal...pero no dudo que él querrá hablarte y que sean como antes -Dijo el menor viendo su libreta.
.-No se, pero no quiero ser como antes...creo -Dije y me trueno el cuello.
Justo en mi salón....que incomodo sera en estas dos horas.
[......]
🧚♂️Felix🧚♂️:
Luego de responder algunas preguntas de mis alumnos y siento una mirada puesta en mi pero al darme la vuelta no veo a nadie, me encogí de hombros y agarro mi libreta para así anotar sus nombres.
.-Bien, chicos, ahora iré mesa por mesa y me dirán sus nombres. Así nos conocemos mejor ¿Si? -Dije sonriendo de costado.
Ellos asintieron y fui a la mesa que tenia al frente.
.-Apellido y nombre.. por favor -Dije amable.
.-Kang ChanHee -Dijo un pelinegro y me sonrió.
Al instante lo reconozco..él era el niño que se había peleado con Jisung hace cuatro años atrás. Sonrió y le indico a la chica de su lado que diga su nombre.
.-Heo Yoorim -Dijo amable.
Anote y así paso con las primeras filas de mesa, hasta que me toco ir al fondo..veo en una mesa uno de ellos estaba haciéndose el dormido o no. Y el otro mirando su libreta. Reconozco al que miraba su libreta y suspiro, él nota mi presencia y deja de mirar la libreta.
.-Ki-kim Se-seungmin -Dijo tartamudeando.
.-Ok...-Dije anotando su nombre y hago una señal que le hable al chico de su lado.
Rezaba que no fuera él....
.-Despierta idiota -Seungmin lo golpeo con su libreta en la cabeza al castaño.
Al instante se levanta y abro mis ojos sorprendido...bueno, la suerte esta de mi lado (No se si fue sarcasmo o no) por una extraña razón me sentí nervioso al tenerlo al lado. La voz de Jisung me interrumpe mis pensamientos.
.-Oh, lo siento no te escuche -Dije algo avergonzado.
.-Ah bueno -Dijo algo cortante - Han Jisung.
Anote y fui a la otra mesa. Que incomodo me sentí, no se él pero yo si.
Termine de anotar y le pregunte a una de las chicas del frente en que temas se quedaron con el otro profesor, así que comencé un nuevo tema. De en vez en cuando sentía miradas. Pero las trataba de ignorar.
Tratare de acercarme al menor así pueda mejorar algo..si él quiere.
Espero que si....
🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿
Hola ¿como están?
Espero que les guste el cap❤
Nos vemos a la proxima...
L@s quiero❤
.-JilixTusPatrones🐿🧚♂️💜
ESTÁS LEYENDO
Amar A Un Ilegal (Jilix)
Random¿Amar a un menor de edad es correcto? ~🐿🧚♂️HanLix/JiLix🧚♂️🐿. ~❤Menciones: MinChang, Hyunmin y WooChan. ~Las edades están cambiadas en algunos personajes~ 100% Mia 😁 Portada echa por: @Haruxxy Gracias linda, sos un amor❤❤❤ 🚫Prohibido su copia...