.-Entrégate a mí - Dije después de minutos.
Él solo abrió los ojos por lo que había dicho, solo reí en silencio, su rostro estaba rojo y bajo la mirada, no pude contener la risa y largue una carcajada.
.-Debiste ver tu cara -Dije entre risas.
Felix solo me miro con un gesto, mi broma habrá funcionado.
.-¿Por qué dijiste eso? -Pregunto aún sonrojado.
.-¿Por qué me llevo geografía aún?-Dije y moví mis manos -No hay razón, así que estamos a manos por eso -Dije y me encogí de hombros.
.-Está bien....-Dijo - Pero Jisung -Dijo agarrando mi brazo.
El contacto de su mano me hizo poner la piel de gallina.
.-¿Qué? -Dije para que hable.
.-Por favor piensa en lo que te dije...-Ya sabia a que se refería.
.-Mm bueno, lo pensaré - Dije y trate de safar de su agarre, a lo cual él soltó.
.-Feliz cumpleaños -Dijo cuando estaba dándole la espalda.
.-Em gracias. Igualmente para ti mañana - Dije cuando voltee un poco y le di una sonrisa de costado.
.-Gracias Sungie -Dijo y me dio una sonrisa.
Asentí y volteo de nuevo para irme. Suspiro...¿Pensaré en lo que me dijo? ¿Hice bien en decirle eso?. 1- Debo pensarlo como mil veces...aunque no creo, 2. Na, no me arrepiento, me da gracia todavía su rostro sonrojado....como antes cuando era niño. Tomo de nuevo un taxi para ir donde estaba Seungmin esperándome.
Igual dicen que esa película da más risa que miedo. Así que no gritaremos como gatas en celo con Seungmin.
🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️
🧚♂️Felix🧚♂️:
Luego de perder de vista a Jisung. Fui a mi auto para irme...¿Lo pensara? Espero que si, encima me deseo feliz cumpleaños ¡Qué tierno! Estaba muy lindo hoy...bueno, siempre lo es. Ok, Felix cálmate. Cuando ya me iba del lugar veo una chica muy parecida a Siyeon, frunci mi ceño y confundido me acerque, ella estaba con otro chico que no era Jisung. Abrí mis ojos al saber quien era el chico con quien estaba, Lee Chan "Dino" como le decían en el salón..pero no quería pensar mal, tal vez son primos o algo así.
Veo como Dino la agarra de la cintura y ella se da la vuelta....Donde ellos se estaban ¡Besando! ¡¿Espera?! ¡¿Qué?! .
.-Tal vez no eran primos como pensaba antes...-Susurré y me fui de ahí.
No quería seguir viendo eso, pobre..mi niño pero sera mejor no contarlo, porque si le llego a decir me tachara de mentiroso y cosas así. Y eso no quiero, suspiro pesadamente llendo a mi casa, bien llegue me tomare un café y me iré a dormir...fue un día agitado, seguro Yugyeom habrá venido de su trabajo y me estará buscando por la casa.
Solo se que él lo pensara...y estaré feliz con eso.
🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿
Al otro día.
Abri mis ojos lentamente, miro el despertador y marcaban las "9:56 am". Anoche me quede un poco tarde hablando en un grupo que tenia con mis amigos. Ya íbamos pisando los treinta o cuarenta y todavía nos reímos por idioteses de la escuela o hablando mal de otras personas. Me cambio de ropa y me peino un poco, salgo de la habitación para bajar las escaleras..estando en la sala veo como mi amado estaba con un gorrito de cumpleaños y comenzó a cantar la típica canción de cumpleaños. Sonreí y fui abrazarlo cuando finalizo siendo correspondido, despues él me puso un gorrito de cumpleaños y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Amar A Un Ilegal (Jilix)
Random¿Amar a un menor de edad es correcto? ~🐿🧚♂️HanLix/JiLix🧚♂️🐿. ~❤Menciones: MinChang, Hyunmin y WooChan. ~Las edades están cambiadas en algunos personajes~ 100% Mia 😁 Portada echa por: @Haruxxy Gracias linda, sos un amor❤❤❤ 🚫Prohibido su copia...