Capitulo 26

758 69 45
                                    

Después lo que paso con ese pequeño accidente. Felix regreso al aula con algo de vergüenza pero ni él o los alumnos dijeron nada, solo era un silencio incomodo. El mayor luego de unos segundos pidió disculpas y se sento en su asiento, vio con desimulo al menor que estaba viendo el techo con un gesto nada bueno, el australiano miro su celular que solo quedaba diez minutos para que se termine la hora.

Los peores diez minutos de su vida, ya que no se iba más la hora. Su corazón comenzó a palpitar... Sentía que su cabeza comenzó a doler, suspiro pesadamente mientras ponía su cabeza hacía atrás y recostó su espalda en el resbaldo de la silla.

»Tal vez me estoy comenzado a enfermar, agh.. Lo que me faltaba « Penso el de pecas viendo el techo.

.-Faltan siete minutos - Escucho que una de sus alumnas hablaba.

Aún viendo el techo sentía que todo se daba vueltas, que el dolor era inmensamente... Que sentía sus párpados pesar, se sento derecho y veía que sus alumnos pero borroso, su respiración se volvió algo agitada.

.-Pro-profe Lee ¿Esta bien? - Preguntó uno de sus alumnos, Soobin.

Felix no contestó después de varios segundos.

.-Si... De maravilla.

.-Creo que no esta de maravilla... Esta muy palido y..-Se quedo callado para tocarle la frente - Esta ardiendo! Necesito llevarlo a la enfermeria - Dijo agarrándolo del brazo - Wooyoung-hyung ayudenme por favor.

.-Estoy bien niños! Nada malo.

.-Soobin tiene razón, lo llevaremos ahora - Dijo el de mechones verde agarrándolo del otro brazo.

.-¿Qué esta pasando aquí? - Pregunto ahora Seungmin de brazos cruzado.

.-El profesor Lee esta ardiendo en fiebre y debemos llevarlo a la enfermería... Si eres amable puedes moverte a otro lado - Soobin lo miro a lo cual el pelirrojo se corrió.

Los dos menores llevaron rápidamente al australiano a la enfermería mientras eran visto por el resto del salón que se hizo una ronda, Seungmin miraba preocupado como desaparecían a la vuelta del pasillo.

»Espero que no sea nada malo« Penso el pelirrojo.

Se sobresalto cuando sintió una mano en su hombro, miro al dueño de aquella mano encontrandoce con Jisung. Este miraba confundido todo, antes de hablar escucho que tocaron el timbre, espero que todos se vallan para comenzar a hablar.

.-Soobin junto a Wooyoung llevaron a Felix a la enfermería - Dijo cruzandoce de brazos.

.-¿Qué? ¿Qué paso? ¿Cuando paso eso? - Jisung comenzó hacer preguntas mientras miraba la puerta.

.-Mientras tú estabas en tu mundo de pedos, Felix comenzó a levantar fiebre ¿En serio no escuchaste los gritos de la castrosa de Chuu? - Hablo Seungmin mientras iba a la puerta.

.-N-no - Dijo Jisung algo desesperado - Ire a la enfermería... No quiero que le pase algo malo - Dijo comenzando a caminar pero la voz de Seungmin lo detuvo.

.-Seras mejor que no vallas.

.-¿Por qué no? - Jisung fruncio el ceño mientras se volteaba - Es mi hyung, el cuido de mí cuando también estaba enfermo cuando era un niño, el estuvo para mí...Tengo que cobrarle eso ¿No? - El castaño iba a darce la vuelta pero su amigo lo volvió a detener.

.-También es el mismo que usaste como juguete sexual! Para calmar tus putas hormonas - Dijo el pelirrojo frunciendo el ceño - Si vas... Lo vas a poner peor de lo que esta, no se si te diste cuenta que eso podría ser la razón del porque no te contesta los mensajes o llamadas, porque te ignora, porque no te mira como antes... ¡Porque se dio cuenta que solo lo usaste para eso!, que no querías volver a hacer su amigo - El menor hizo una pausa para seguir hablando - Él te quiere mucho... Y tú solo lo dañas - Seungmin lo miro serió.

Amar A Un Ilegal (Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora