Unos días después.
Había pasado unos días y solo faltaban cuatro días para su cumpleaños. Felix estaba más que feliz con su grupo, bueno, le costaba interactuar más con cierto castaño pero con el resto se llevaba bien. Hasta con los que no le gustaba la materia le habían dicho que sus clases les habían gustado. En una semana seria su cumpleaños y eso le ponía nervioso, ya que no era porque estaría más viejo si no por el echo de que su familia se digne a venir...aunque sea solo por tres días, hacia mucho tiempo que no lo veía.
El rubio estaba tomando café cuando sintió los largos brazos del pelinegro entrelzarse en su cintura, este sonrió y siguió tomando su café.
.-¿Qué pasa? -Pregunto Kim mientras ponía su mentón en el hombro del rubio - Te noto algo raro, me preocupas -Dijo e hizo un puchero.
.-Es mi familia...bueno, la tía katie no me quejo..ella viene cuando puede y eso le agradezco ya que ella me dio esta casa -Felix suspiro y siguió hablando - Pero el resto de mi familia. Desde que no les he mandado dinero, no me han hablado. Solo cuando se acuerdan o para pedirme cosas - Dije con algo de tristeza y suspiro.
.-Perdón por lo que te voy a decir pero es la verdad. Ellos son mantenidos, cuando tienen dinero no se acuerdan de ti. Cuando no tienen nada...hay si se acuerdan que existes, que tienen un hijo que trabaja y es humilde..que haría lo que fuera por su familia, ¡Pero no es así!. Tienes que ser como ellos son contigo por más que te duela, aunque se por un tiempo bebé -Yugyeom me abrazo más y Felix asintió.
Dejo la taza en un costado e hizo una señal para que el pelinegro suelte sus manos de su cintura, volteo para ver al mayor e hizo un puchero mientras lo abrazaba siendo correspondido.
.-Pero es difícil por más que trate de ser algo frío con ellos, ya que si me doy cuenta que solo me llaman por dinero..ya que ni me preguntan como estoy o cosas así, solo quieren dinero - Dijo el rubio mientras miraba con los ojos cristalinos a Kim, este lo miro con un puchero - ¿Te acuerdas el año pasado en mi cumpleaños? -Pregunto queriendo llorar.
.-Si, que todo el día te la pasaste cerca del teléfono o tu celular para ver si te llamaban, pero nunca hicieron eso, recuerdo que lloraste y eso me ponía mal. Después de eso también lloraste por una semana o dos, aunque me mentias que era solo por lo de Changbin o imágenes de los niños de África o siria...sabia que era por tu familia, ellos no te mer- Fe-Felix amor no llores -Yugyeom se dio cuenta que su bebé lix comenzó a llorar.
Felix se aferro más al cuerpo de su alto novio y siguió llorando. Yugyeom trataba de no llorar tras que era sensible y más si era su lindo novio.
.-Y-ya se. N-no te-tengo es-esperanzas -Felix tartamudeo y miro al mayor.
.-Pero yo te prometo que te haré feliz ese día. También estarán nuestros amigos que te quieren mucho, eso es lo bueno..estarás rodeado con las personas que si te quieren mucho -El pelinegro beso su frente y le dio una sonrisa.
.-Te amo Yugy...-Dijo el menor sonriente y sonrió.
.-Yo igual te amo mi lindo Lix -Respondió y se agacho para darle un beso al australiano que este correspondió.
Felix quería mucho al pelinegro, él había echo que su vida cambie, lo ayudo mucho y eso lo agradecía al mayor. Agradecía a su amigo Eric por presentarlos.
Pero había algo que se sentía vacío en una parte de su corazón...pero aún no lo entendía la razón de eso.
》Quiero mucho a Yugyeom....pero me siento algo raro《
🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿🧚♂️🐿
ESTÁS LEYENDO
Amar A Un Ilegal (Jilix)
Random¿Amar a un menor de edad es correcto? ~🐿🧚♂️HanLix/JiLix🧚♂️🐿. ~❤Menciones: MinChang, Hyunmin y WooChan. ~Las edades están cambiadas en algunos personajes~ 100% Mia 😁 Portada echa por: @Haruxxy Gracias linda, sos un amor❤❤❤ 🚫Prohibido su copia...