Me mire al espejo y empecé a tocar mi rostro, tenía ojos, verdes, una larga cabellera rubia, mis labios eran un tamaño, normal, normal, se parecían a los labios de Elisa, mi tez, era clara, pero parecía más blanca, me dijeron que porque he estado mucho tiempo aquí. Le di el espejo de regreso a Elisa.
— Bueno, tengo que irme, espero que sueñes algo, Luna —dijo Elisa sonriendo y salió del cuarto.
Afuera Elisa enojada camino hacia el doctor de antes y le dio una cachetada.
— ¿Elisa eso por qué? —dijo el doctor con su mano en su mejilla.
— ¿En serio Luca? Un nombre, sabes que esta prohibido —dijo Elisa enojada.
—Ella quería un nombre y fue lo primero que pensé.
— Es una chica Luca, no un perro —dijo Elisa molesta— ¿En que estabas pensando? Si le das una nueva identidad podría olvidar por completo la última identidad que tenía.
— Elisa, no creo que recupere la memoria —dijo Luca algo triste.
— ¿Por qué? —Preguntó Elisa algo preocupada.
— Un presentimiento, créeme, lo sé.
— Luca, no te puedes basar de un presentimiento —dijo Elisa colgando su bolso café a su hombro y saliendo del hospital, Luca, el doctor esperó a que saliera del hospital mientras la observaba, cuando dio vuelta a la derecha, él sacudió la cabeza sonriendo.
— Enserio Brown —dijo una enfermera pasando a su lado con unos papeles— Todavía sigues buscando a Elisa —dijo la enfermera leyendo sus documentos.
— Que puedo decir Molly, ella es extraordinaria, muy inteligente, hermosa, muchas cosas —dijo Luca.
— Debes al menos de hablar con ella Luca, si quieres algo —dijo Molly al fin viéndolo y llevando sus papeles a otro lado— VE A DESCANSAR —gritó mientras se retiraba, Luca se rió.
En mi cuarto yo estaba acostada, bostecé, decidí dormirme, todo volvió a ser negro de nuevo, pero solo escuchaba una voz "Escóndete y no salgas hasta que yo te diga" era la voz de una mujer, luego la voz de un hombre "Te amo, te veré luego" dijo la voz, con eso me desperté y ya era de nuevo día, me levante sudando, pero me calmé de nuevo, y observé al cartel "Hollywood" unos minutos después entró Elisa de nuevo con otra charola de comida y acercó la mesa y puso encima la comida— ¿Cómo estás? Desayuna, y si me necesitas solo tienes que presionar el botón —antes de salir llame a Elisa.
— ¿Elisa?
Ella se volteó— dime.
— Elisa, ¿puedo pararme?, para, ir a hacer, ya sabes —Pregunté algo tímida, ella solo asintió y alejo el plato de comida y me ayudó a voltearme y poner mis piernas en el suelo y me sostuvo del brazo y yo puso toda mi fuerza a mis pies hasta que pude levantarme.
— Bien, ¿puedes caminar? —Me preguntó.
— Eso creo —respondí insegura, di un paso, Elisa me siguió sosteniendo.
— ¿Donde quieres ir en realidad? Se que no quieres ir al baño —dijo Elisa sonriendo yo aparte la cabeza apenada.
— Quiero ir al sillón —dije, Elisa me ayudó a sentarme jalando un pequeño perchero con ruedas que traía una bolsa de suero a mi.
— Recuerda, siempre llévalo contigo, lo necesitarás —me dijo entregándome mi desayuno y saliendo de la habitación, me quedé viendo el cartel de "Hollywood" mientras comía, movía mis pies, sintiéndome libre.
"Día 2
Veamos, hoy amanecí otra vez viendo al cartel de Hollywood, escuché una voz mientras dormía, tal vez fue algo pasado, por fin me paré, estoy contenta, mis pies se sienten libre, ayer hable con Elisa, es muy buena conmigo, ahora se como le veo en realidad, pero, donde están mis padres, si nadie llamó, ¿será que no tengo?"
ESTÁS LEYENDO
Oblivion: Olvidado. [#1]
TeenfikceAmaneciste en la cama de un hospital sin recordar quien eres o como llegaste ahí, ¿que podría pasar? Hay veces que dicen que mientras menos sepas mejor será, ¿esta será una de estas ocasiones?