Capítulo 62

7 0 0
                                    

Luna

Actualidad, Base de Quimera


Esperamos a las noticias del agente Coldnar, esperando a que Ava entre por esas puertas junto a los agentes, Nick estaba hablando con su hermano, cada vez era mas distante y me dolía, pasaba más el tiempo con Diana, ya no entiendo que ve de malo Nick en ella—¿Crees que lo lograron? —pregunté.

Diana bufó, lo tomé como una buena señal—En cualquier momento —dijo cruzando los brazos, las puertas se abrieron mostrando cuatro agentes vestidos de negro, con una pinta que no habían dormido en días, pero Ava no se encontraba entre ellos.

—Entonces agente Coldnar —dijo el director—¿como fue su misión? —preguntó me pregunto como puede hacer tan fácil su voz de tranquilidad, cuando su hija no estaba.

—Lo lamentamos director —dijo Coldnar bajando la cabeza, su equipo por detrás también bajó la cabeza—Cuando llegamos, ya la habían asesinado, solo vimos su cuerpo ser arrojado al río, lo sentimos.

—HASTA AQUÍ —Gritó Nick mirando a Diana—Deja esa cara falsa de tristeza, Fuiste tu, tu la mandaste a Rusia y le dijiste a los agentes para salvar tu pellejo.

—Nicolás, cállate, no tiene nada que ver conmigo.

—Tiene TODO que ver contigo —dijo furioso— Envenenaste a ese guardia de Las Sombras, porque diría algo de ti.

—Nick —dijo Mike silenciosamente tomándolo del brazo, Nick se soltó bruscamente, camino hacía  ella, pero me puse en su camino.

—Es suficiente Nick  —dije seriamente.

—Cadetes. —dijo seriamente el director causando un silencio de Nick y mío—Cadete Black, no quiero mas de este comportamiento, o sufrirá las consecuencias, TODOS A TRABAJAR.

Nick se dio la vuelta y comenzó a alejarse lo mas posible—Nick —dije siguiéndolo—NICK —grité tomando su brazo y volteándolo—¿Por qué eres así? —pregunté adolorida.

—Es hora de que elijas Luna Coteman, ¿Diana o Mike y yo? Es tu decisión final, ella fácilmente te quiere asesinar y yo te quiero proteger.

—¿Por qué me quiere asesinar? —pregunté.

—Quiere llegar a mi, para ella eres un peón en su plan maestro.

—EL MUNDO NO GIRA ALREDEDOR DE TI —Grité desesperada—Ya no te quiere asesinar.

—¿AH SI? HA INTENTADO ASESINARME, INTENTÓ MATAR A MI NOVIA.

—Y FUE HACE CASI DOS AÑOS, DÉJALA IR —La ultima frase se escapo de mis labios, me cubrí la boca, esa frase fue la que le llego a Nick de la peor manera, su semblante cambio a uno mas adolorido.

—Esas palabras ya no viene de ti, es ella hablando por ti —dijo en un tono mezclando tristeza y dolor con mucha decepción—Intenté protegerte, pero uno no puede salvar siempre a un suicida de la muerte, quiero decirte que no iré a clases este año, iré con Mike a Nueva York a estudiar el ultimo año y la universidad, no regresaré —Dijo limpiándose una lagrima, se dio la vuelta, en un intento desesperado de evitar que se vaya, tomé su mano.

—Por favor, Nick lo siento —dije con lagrimas rodando por mis mejillas, con un dolor mas fuerte de cualquiera que he sentido, como si arrancaran una parte de mi—No te vayas, no lo quise decir.

El se detuvo apenas me vio y dijo—Un gusto conocerte Luna Coteman, ojala no te asesine mi hermana. —Con eso entro al elevador, intenté correr a decirle lo que tenia que decirle, si era la ultima vez que lo vería, le diría mis sentimientos, los acepte o rechace, no me importa ya, el dejo la puerta abierta, mirándome a los ojos, esperando a que diga algo, yo abrí la boca, pero ningún sonido salio, mis piernas no se movían, el solo apretó un botón y las puertas se cerraron, vi como una lagrima salio de su ojo izquierdo, mientras las puertas se cerraron.

Corrí hacia la puerta del elevador y la golpee con todas mis fuerzas, llorando, diciendo—Nick, te amo —Combinado entre sollozos, gritos y lagrimas, solo era un quejido, jamas había sentido tanto dolor, ni siquiera desde que Kyle y yo terminamos, una mano en mi hombro me regreso a la realidad, era la suave mano de Diana.

—Se que se siente horrible, pero eso hace mi hermano, cuando se encariña de alguien, esa persona sufre, así es siempre, sin excepciones. —Me ayudo a levantarme y me dejo llorar en su hombro—Así se siente que se rompa tu corazón Luna, es normal, pero todo estará bien.

—¿Por qué es así? —sollocé.

—Vente, tenemos una misión, encontré la base principal, se darán cuenta pronto y se irán, acabaremos con lo que comenzó Ava.

Me limpié las lagrimas y miré el brazalete que Nick me regaló, en navidad, pensé en quitármela, pero mi brazo se negó, así que lo deje ahí, caminé con Diana hacia el carro, ella arrancó y jamas me había sentido tan insegura.

—Una pena que terminaran así —dijo ella en el camino, la base se encontraba a dos horas fuera de Los Ángeles—Jamas había visto una mejor pareja, se notaba que te quería.

—Ya no quiero pensar en el —dije poniendo mi mano en mi cabeza—¿Como me quito el dolor?

—Hay una manera —dijo ella sacando una botella con un liquido color ámbar—No tomes tanto, que tenemos una misión, pero te ayudara, es Whisky.

Tomé la botella y le di un sorbo a ese ámbar liquido, el sabor mas feo se apodero de mi boca, ese sabor que me quemaba la boca, y al mismo tiempo sabia rico—Es alcohol.

—Bien —dijo ella—No tomes tanto, no sera bueno en la misión.

Le di un sorbo mas y sentí el sabor a caramelo, pero también metal, unos minutos en los que estaba con Diana, me comenzó a dar sueño—Tengo sueño —dije cerrando poco a poco los ojos, el ultimo sonido que escuche fue la risa de Diana y marcando un numero en su teléfono.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Nick

Horas antes


Fue mas difícil de lo que pensé, me limpiaba las lagrimas en mi carro, Mike se sentó junto a mi—Otra vez, ya le dijiste ¿verdad?

—Si —respondí—Encontraste algo de las sombras.

—Malas noticias, mira —dijo pasándome un sobre donde habían varios documentos, al  leerlos el miedo me invadió, no, no, no, era hoy, hoy irán a la base de las sombras, Diana y Luna, hoy pasaría, y mandé a Luna a la jaula del león en la peor forma.

—HAY QUE IR POR EL EQUIPO.

—Creo que tengo es resuelto, no te lo puedo decir, pero no somos los únicos que sabemos la verdad sobre Diana.

—————————

—————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oblivion: Olvidado. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora