—Ultima vez que hago esto —dijo la chica.
—Tranquila, tal vez te asciendan ahora a agente.
—Más vale —dijo ella—¿no le dijo su entrenador que no pelee?
—Ese niño Black, le ha dicho, pero a ella se le olvidó, buscaremos algo para tu nariz en los cuarteles —dijo el chico.
Desperté en un cuarto oscuro, no podía ver casi nada, solo siluetas, estaba a espaldas de alguien—¿Hola? —Pregunté.
—¿Luna? —Preguntó una voz que yo ya conocía.
—¿Nick? —Pregunté.
—Casi, soy el hermano guapo Mike —respondió el.
—¿A ti también te secuestraron?
—¿Que? —Preguntó Mike—No, nos trajeron a la prueba.
—¿De que trata? —pregunté.
—¿Has visto Terminator?
—No
—Deberíamos verla después de esto —dijo Mike—Cuando prendan las luces, nos quitarán los grilletes automáticamente, debe de haber un lugar con armas, si no tenemos armas, moriremos —dijo Mike.
—Entonces, guárdame algunas —dije.
—Igual —respondió el.
De pronto las luces se encendieron y Mike y yo nos levantamos corriendo hacia una mesa, donde habían bastantes tipos de pistolas, cuchillos y otras armas, Mike agarró dls pistolas, yo agarré una y un par de cuchillos, habían muchos jóvenes más, igual vestidos de negro armándose, y aparecieron los últimos que no tenían armas que se escondieron al final, pero unos láseres se activaron en las paredes y los chicos fueron quemados.
—Diez fuera —dijo Mike.
—¿Donde está Nick? —Pregunté preocupada.
—Aquí estoy —dijo el—Ustedes tienen voces muy altas.
—¿Que hacemos aquí? —antes que me respondieran, se escucharon balazos, enfrente, todos los cadetes corrieron hacia algunas paredes que simulaban rocas, era un tiroteo, pero los enemigos, eran robots.
—¿Que es Terminator? —Pregunté mientras nos escondíamos detrás de un obstáculo.
—Lo hablamos después —dijo Nick comenzando a disparar con una metralleta hacia los robots, yo saqué mi pequeña pistola y con una puntería casi directa le daba a los robots, vi a alguien cerca ser impactado en la pierna y gritar de dolor mientras un líquido rojo empezaba a salir, luego uno más a delante recibió un disparo en el pecho y murió al instante, los robots se acercaban cada vez más y más, los disparos no cesaban, el horrible sonido ensordecedor llenaba mis oídos, mientras algunos caían, otros eran disparados en las piernas o los brazos, Nick y Mike, lo hacían de una manera sincronizada, ambos paraban un momento a checar cómo iba, yo iba, yo disparaba a los robots más grandes en la cabeza, pero los pequeños se acercaron hacia mi, uno y dos disparos a cada uno para que fueran destruidos, pero un dolor tan horrible, el peor que he sentido hasta ahora se sintió en mi hombro y grité de dolor—LUNA —gritó Nick acercándose y jalándome de la parte desprotegida.
—¿Está bien? —Preguntó Mike preocupado.
—Si, solo fue un roce.
—Duele —dije intentando aguantar mis lágrimas.
—Vamos Luna, se que duele, pero debes de levantarte, estamos en un campo lleno de asesinos que intentan probarse.
El dolor no se iba, pero no ha había roto nada, así que intenté desaparecer mi dolor, pensando en otra cosa y levantándome, mientras disparaba mi dolor desapareció, la adrenalina tomó mi cuerpo y me sentía viva, sentía que podría pelearlos yo sola.
ESTÁS LEYENDO
Oblivion: Olvidado. [#1]
Fiksi RemajaAmaneciste en la cama de un hospital sin recordar quien eres o como llegaste ahí, ¿que podría pasar? Hay veces que dicen que mientras menos sepas mejor será, ¿esta será una de estas ocasiones?