Capítulo 56

5 0 0
                                    

—¿Mamá? ¿Qué pasa? —pregunté viéndola estresada.

—Es Ava —respondió—No apareció en Quimera a la hora de su turno.

—Tampoco fue a su pelea —dijo Ashley.

—Pero tampoco fue Diana —respondí—Algo está mal, mamá, debemos de ir a Quimera.

—No, no deben —dijo ella—Al menos no Tu Padma, tú no debes saber nada de nosotros —ella asintió—En cuánto tú Ashley, dejaste muy en claro que no querías nada que ver, y tú Luna, no quiero arriesgarte.

En eso llegó una llamada al celular de mi madre, al responder la escuchaba diciendo "si" "¿Que? Seguro" y colgó—Cambio de planes, Luna, debes de venir conmigo, las dejare en sus casas cuando regresemos —dijo ella alterada, me cambié rápidamente mis pijamas y mi mamá me subió en la parte trasera del coche y me entregó un paliacate—No te lo quites bajo ningún motivo, no debes de ver la localización —respondió nerviosa, yo me cubrí los ojos y treinta minutos después, escuché las llaves—Ya te la puedes quitar —dijo, vi oscuridad, y un ascensor, no subimos y muchos otros agentes vestido en negro entraban, se sentía extraño ser la única chica a color.

Entrando, paredes blancas y altas me sorprendieron, algunos escritorios y agentes caminando y platicando, todos alterados como mi madre—¿Luna? —preguntó Nick—¿Que haces aquí?

—Debería de preguntarte lo mismo —respondí, hoy no era uno de esos días afortunadamente, en eso entró una mujer, vestida de negro, parecía más una secretaría que una agente.

—El grande desea ver a Luna Coteman, Nicolás Black y Michael Black —mis padres y los de Nick se paralizaron—Ustedes no —respondió cuando vio que ambos intentaban acercarse, nosotros entramos a su oficina y escuchamos a una chica sollozar.

—Le juro señor, estábamos en una casa abandonada por ellos y ella —sollozo—Solo me dijo "Corre" ellos —Otro sollozó—Se la han de haber llevado, pero no se preocupe —un pequeño hipo —ella ha de estar bien, no les conviene que le pase nada malo.

—Está bien agente Black, ustedes tres tomen asientos —la silla de volteó mostrando el rostro rojo, con algunos cortes y ojos hinchados de Diana Black, Nick puso su mano en su bolsillo, supongo que agarrando su navaja por si acaso, Mike observándola directamente y yo, sentándome junto a ella.

—No se lo que tramas Diana, pero no funcionará —dijo Nick, molesto.

—Nicolás —respondió ella más calmada—No vengó a pelear, mi compañera desapareció en una misión.

—Muy raro de ti para ser sinceros —respondió Mike.

—No quiero escuchar sus problemas, siéntense —dijo el Grande, los dos obedecieron—Como ya sabrán, la seguridad de la agente Ava Grey, la próxima águila de Quimera y para mí más importante, mi hija, desapareció ayer, a manos de las sombras, este verano, quiero que Nicolás y Michael Black se dediquen a su búsqueda y en caso de encontrarla, se les ascenderá a agentes sin necesidad de la prueba final, tendrán acceso a todo el armamento e inteligencia de Quimera para encontrarla —dijo, ambos asintieron tragando saliva casi al unísono.

—Perdón señor —dije—¿Que haré yo? —pregunté.

—Usted, señorita Coteman, tiene una misión especial, antes de desaparecer, la agente Black y la agente Grey estaban en una misión para desenmascarar y acabar con la sombras, esa misión es demasiado importante como para ponerla en espera así que usted tomará el puesto de la agente Grey y acompañará a la agente Black —Juro que se me detuvo el corazón, no podía estar con ella.

—No, DE NINGUNA MANERA —dijo Nick levantándose de su asiento bruscamente.

—Señor Black —dijo en un tono amenazante—La decisión está tomada y no cambiaré de pensamiento —dijo que me daría toda la información que necesite y salimos, Nick sacó su navaja y al mismo tiempo que la puso junto a su cuello, ella hizo lo mismo.

Oblivion: Olvidado. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora