Capítulo 61

7 0 0
                                    

Flashback

Ava
Hace meses
Base 39 de las sombras.

Entré con Diana a ese lugar abandonado, mi arma en mi mano con una lámpara alumbrando mi camino—Ava —dijo ella silenciosamente, vi lo mismo que ella, manchas de sangre, ahí habían matado a un miembro de Quimera fácilmente—Siento que está abandonada.

—No está muerto —respondí—El agente Xander ha de estar por aquí, es nuestra mejor pista.

—Nos dividiremos —dijo ella—Tú por la izquierda.

—Está bien, te mandaré una señal por el botón que me diste cuando encuentre algo.

—Nos vemos pronto —dijo ella caminando hacia la derecha, tenía que admitir que no era como ella, este lugar no me daba confianza, la suciedad, el moho, el olor, la sangre, solo seguí caminando por mi lado, entrando silenciosamente a cada una de las puertas, cada una vacía, como siempre, hasta que entré a otro pasillo, con una puerta al final, entré por esa puerta y no había nadie, solo una mesa de concreto y estaba siendo alumbrado por una lámpara potente, un sobre grande color beige, con bastantes documentos adentro, más un sello de confidencial.

—Interesante —Dije abriendo el sobre y encontrando el nombre y foto de Diana.

Nombre del agente- Diana Leila Black
Fecha de nacimiento- 13 - 10 - 2003
Generó- Femenino

Aparecían sus datos y di vuelta a la página "Examen físico" leí, lo mismo que había leído en Quimera, cuando di vuelta encontré en otra página la prueba psicológica, lo que leí me heló la sangre, todo había sido un truco de ella "Diana Leila Black, diagnosticada con psicopatía, como la gente que sufre de este trastorno, ella puede asesinar a una persona el mismo día en el que podría ir a su boda y sonreír sin ninguna culpa, su técnica siempre es la misma, siempre se acerca lo más posible a la persona que desea atacar, nunca hay excepciones, cuando está lo suficientemente cerca, atacará, se obsesiona con sus víctimas, aficionada con los códigos" en ese momento entendí el mensaje de Luna "Odia a una sola persona...Su hermano Nicolás Black"

Ahora comprendí todo, su amabilidad, su ayuda, solo fue para acercarse, vi la siguiente página, sus misiones, más páginas que las que vi en Quimera, pero una sección recortada, como si lo hubiera hecho a mano, varios nombres de agentes con sus fotos cortadas y pegadas aparecían con las palabras escritas "conseguido" llegue a un último apartado donde decía "Michael Black" después decía "En proceso"

"Luna Coteman, en proceso"

"Nicolás Black, en proceso"

Y la última... "Ava Grey" leí lo último que decía "Conseguido"

—¿Ava? —La cálida voz de Diana me heló completamente la sangre, ese tono, lo había escuchado una vez que fui a una institución mental, ese tono donde hay hielo más frío que el cero absoluto.

—¿Así que nunca fui yo? —pregunté.

—No, nunca fuiste tú.

—¿A que viniste?

—Una misión de la C.A.E, no tienes porque saberlo —dijo tranquilamente dando un paso, el miedo no dejaba que moviera un solo músculo—Pero, nunca fuiste mi objetivo, pero fuiste parte del plan, soy una genio, uso a la heredera de Quimera como peón en mi ajedrez.

—La víctima nunca fui yo, ni Nick, fue Luna.

—NO USES ESE NOMBRE.

—ESE ES SU NOMBRE

—Pero, ahora, las sombras sabrán que hacer contigo, no me preocuparé de ti nunca más —dijo ella, saqué mi arma rápidamente, pero ella ya había disparado la suya, unos segundos después, todo se volvió negro.

Oblivion: Olvidado. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora