Capítulo 49

3 0 0
                                    

—Luna Coteman —dijo ella—Buena luchadora y puedo ver que Nick te ha hablado de mi —dijo viéndome con su navaja en mano—¿Se la robaste? —preguntó—Ni siquiera yo pude separarlo de ese cuchillo, bájalo, no vine por ti.

—¿Crees que caeré en tu trampa? —pregunte sin soltar la navaja.

—Mira —dijo ella tomando su cuchillo también y dejándolo en el suelo.

—¿Como se que no tienes otro guardado?

—Inteligente.

—¿A que vienes? —dije sin soltarlo.

—Vengo a felicitarte —dijo ella, dio un paso.

—NO TE ACERQUES, se lanzarlos muy bien.

—¿Crees que me intimidas? Yo le enseñé a Nick a lanzar cuchillos, no sabes nada.

—Dime a que viniste y me iré.

—Veo que no eres retrasada, estaba sintiendo que serías diferente, tienes una cosa que te hace diferente que los demás, por eso no quiero asesinarte, aléjate de Nick.

—¿Me asesinarás? —pregunté arrogantemente—Quimera no dejaría que te acerques a Nick o a mi.

—No te confíes de Quimera —dijo ella—bueno, di mi mensaje —tomó su cuchillo y salió por la puerta, esperé un minuto y salí yo, guardé el cuchillo y fui al carro.

—Tardaste —dijo Mike.

—Lo lamentó —dije buscando una excusa—Tenía mucho que hacer.

Platicamos toda la vuelta a casa, esta vez en vez de bajarse Nick, se bajó Mike—Yo la llevó —dijo el, Nick asintió y mientras caminábamos Mike no me miró solo dijo—¿Fuiste a verla?

—¿De que hablas? —pregunté sabiendo a que hablaba ¿como se dio cuenta?

—También viví con Diana Black, ella era una maestra en robo y mentiras, perdí muchas de mis cosas, dame el cuchillo —saqué el cuchillo de mi bolsa y lo entregué—Eso si, Nick nunca deja que le roben sus cosas y noté que no lo supo, bien hecho —sonreí de pena—Ahora dime, ¿Que hablaste con ella?

—Mike, Nick no debe de saberlo —dije, Mike asintió—Va por Nick Mike, protégelo.

—¿Que Te dijo exactamente? —Preguntó Mike.

—me dijo exactamente, "Veo que no eres retrasada, estaba sintiendo que serías diferente, tienes una cosa que te hace diferente que los demás, por eso no quiero asesinarte, aléjate de Nick" —me sorprendía como todavía recordaba eso.

—Ya veo —dijo él pareciendo que analizaba la información—Descansa, y le entregaré esto.

—No le digas que fui yo —dije apenada, Mike rió y asintió—Y cuídalo, no podría pensar que algo malo le pasará, ella no tiene cara de que falle.

—No te preocupes Luna, pero dime este secreto, ¿te gusta Nick? —pensé unos segundos antes de responder—No le diré, lo prometo —confío que Mike no le dirá a Nick así que solo asentí, Mike sonrió—Adiós —se retiró yo entré a mi casa.

————————————————————————————————————
Cuartel de Quimera
9:00pm

Oblivion: Olvidado. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora