—¿Sombras? —Preguntó Ava confusa—¿Quienes son?
—Mira, hace más de 30 años, habían muchos grupos como Quimera en el mundo, ya sabes cuáles hay ahora.
—Quimera en América, la C.A.E en Europa, los Leones de Africa, y las muertes silenciosas de Asia.
—Exacto, pero antes aquí habían cuatro se encontraban, Quimera, Faynes, Los Rojos y las sombras, los Faynes cubrían el norte del país, Quimera controlaba el sur y Los Rojos controlaban la parte media, pero Las sombras controlaron parte del sur, estábamos en guerra constante con ellos, hasta que me alié con la policía de Los Ángeles y derribamos juntos a las sombras, y los demás grupos hasta que solo quedó Quimera.
—¿Por qué las sombras son una amenaza?
—Eso es lo que son, Sombras, pueden colarse a un evento exclusivo para matar a alguien, apagan la luz cinco segundos y la encienden, el objetivo está muerto y ningún miembro puede verse, nunca sabrás quién lo asesinó, ninguna huella está registrada en nuestro sistema, son sombras.
—Y han regresado.
—-Eso parece, necesitamos ocultar nuestros cadetes, podrían infiltrarse en nuestro sistema cualquier día, debemos apurar 68-B
—Tranquilo director, pronto será la final.
—————————————————
Había entrenado tanto tiempo con Nick, Kyle se había ido a Alemania hace ya creo una semana, era difícil que no estuviera ahí en su casillero 923, pero estaba ocupada con la final, entrené sola, porque nadie estaba a mi nivel y no presumía, era una potente asesina en entrenamiento así que derribaba a cualquiera, hasta que llegó el día, después de tanto entrenamiento, todavía no estaba lista, la gente me animaba en los pasillos, divertido, ellos solo querían el trofeo en el muro escolar, querían que yo lo ganara, ahora no le importaba el trofeo, lo que más me importaba era mi vida, desde que descubrí mis sentimientos por Nick, cada vez es más difícil estar cerca de él, sin Kyle era más cercana, mis amigos se acercaban a apoyarme moralmente, Mike entrenaba con ambos y siempre aprovechaba para burlarse de Nick, cuando lo vencí, eran las 6:30, estaba en casa preparándome, ya estaba cambiada, lista para partir, mis padres intentaron ayudarme en todos modos posibles, pero, hoy decidí si pasaba o moría, 7:30pm, llegue acompañada de mis amigos, igual que en la primera pelea que tuve, mismos lados, mismos colores, solo que se exhibía un trofeo dorado para el primer lugar y una medalla para el segundo y tercer lugar, Ava ya estaba entrenando—Debí de llegar antes —dije entrando en pánico.
—Tranquila Luna —dijo Nick—Todo estará bien, si pasas ganas, si no, prometo que Mike y yo te protegeremos, aunque sea de toda Quimera.
Entré a estirar, lo mejor posible, hice unos golpes a algunos sacos y pasó una hora, nos llamaron a ambas al cuadrilátero—Ya conocen las reglas señoritas, buenas suerte —dijo el árbitro.
—Buena suerte Luna, espero que pases, esperemos que el águila no pierda otra pluma —dijo Ava.
—Esperemos que no —dije alejándome, comenzó el primer round, ambas nos estudiábamos, pero decid entrar con parte de lo que tenían golpes falsos, ella lo sabía y los esquivaba, no era un combate como la primera vez, ahora me estaba probando, ella decidió atacar, yo lo esquivaba intentando no recibir sus golpes, en un puñetazo que lanzó junto a mí lo esquivé y le barrí el pie haciendo que caiga y la comencé a golpear en el estómago mientras todos contaban "10, 9, 8, 7"
—SUFICIENTE —gritó Ava pateando mi estómago y yo retirándome rápidamente mientras ella se levantaba, tocó la campana, 10 minutos pasaron rápidamente y gane la ronda, vi las caras de mis amigos de alivio, tomé agua y escuché a mi entrenador gritándome consejos, comenzó el segundo round, Ava comenzó con golpes rápidos y potentes Yo los esquivaba por poco, pasaron cinco minutos, era casi imposible lograr golpear a Ava, ella se sentía impresionada, pero un segundo, solo uno bastó para que me diera una patada en el estómago que casi me lanzó volando y caí a la orilla y comenzaron a contar "10, 9, 8, 7" y vi a Ava corriendo hacia mi, una parada que me de, adiós, entonces rodé lejos y me levante al ultimo segundo, eso me costó la ronda, ahora veía a mis amigos muy nerviosos, tal vez más nerviosos de lo que yo estoy.
ESTÁS LEYENDO
Oblivion: Olvidado. [#1]
Teen FictionAmaneciste en la cama de un hospital sin recordar quien eres o como llegaste ahí, ¿que podría pasar? Hay veces que dicen que mientras menos sepas mejor será, ¿esta será una de estas ocasiones?