En las gradas Nick, Mike, Ashley, Padma y Marco se encontraban platicando.
—Ashley, ¿tú sabías que Ava iba a la preparatoria LB? —Preguntó Nick preocupado.
—Sabes que yo no me intereso en Quimera, pero no lo sabía —dijo Ashley sorprendida.
—Estoy preocupado —dijo Mike.
—¿Por qué? —Preguntó Marco—Estoy segura que Luna puede vencerla.
—Ava es una luchadora nata entrenada desde casi nacimiento, es una asesina —dijo Mike.
—¿No deberíamos reportarla? —Preguntó Marco.
—No es asesina —dijo Nick—Tiene la fuerza de una pero no lo es —dijo Nick, en realidad Ava era la sucesora de Quimera, la agente dentro de Quimera con menor edad en la historia, la agencia solo aceptaban a mayores de 18 años, pero ella entró a los 17 por sus propios méritos, la agencia a la que Nick y Mike querían entrar, Quimera es la agencia de asesinos a sueldo más grande de América y Ava es la hija del jefe, decidida a tomar su lugar, no tiene buena fama con los Black ya que ellos se metieron en su primera misión y robaron su presa, una pelea en la que ambos tuvieron que huir si no querían morir.
—Si tiene la fuerza como dices Mike, no puede usarla al máximo, solo debe noquearla —dijo Padma.
—Además conocí a Ava unas veces, ella no tiene rencor de nada, creo que ustedes son los primeros, pero no sed de venganza —dijo Ashley—Solo hay que ver si sus entrenamientos fueron suficientes para enfrentarse a La líder de Quimera.
"AHORA"
Ava me lanzó un puñetazo el cual pude haber jurado que si lo hubiera recibido hubiera caído al instante, ella tenía una gran fuerza, pero mucho músculo significa menos velocidad, ella entró atacándome, yo bloqueando y esquivando hasta que llegamos a una red en la cual me quité y ella se estrelló, se escucharon gritos de ambos lados, "VAMOS AVA" y del otro lado "VAMOS COTEMAN" Yo ahí la patee en la espalda, ella se volteó y me empezó a lanzar patadas, de nuevo las esquivaba, pero esperé a que se descuidara por un segundo y le di una buena patada en el abdomen que hizo que cayera al suelo "10, 9, 8" Ava se levantó.
Primera ronda la gané yo, el lado de mi escuela comenzó a celebrar, el otro lado entre murmullos, me acerqué a mi entrenador—Bien Coteman —dijo el coach—No te confíes, ella regresará fuerte —yo asentí, Kyle se acercó.
—Vamos mein mond, eres más fuerte tu que ella, solo piénsalo y dale con todo lo que tienes, de todos modos, por estar aquí ya ganaste —yo sonreí y le agradecí a Kyle.
Segundo round, ambas estábamos listas, Ava no se movió, espero a que yo atacara, yo no iba a atacar primero.
—Vamos Luna, esa técnica no funcionará en ella —Gritó Nick desde las gradas, logré escucharlo, no volteé a verlo, ella lo usaría de ventaja, después de muchos golpes caí al suelo "10, 9, 8, 7" reuní las fuerzas y me levante antes del último segundo, ahora tenía que hacer algo extraordinario para ganar este round también, pero no pasó nada y perdí el round.
Ahora era el tercer round, la tensión incrementaba, nadie había luchado tres rounds con Ava Grey sin haber sido noqueado antes, ella ahora me tenía respeto, chocamos las manos por última vez—Muy bien Coteman —dijo Ava antes de retirarse—Quimera necesita luchadoras como tú.
—¿Quimera? —pregunté, Ava se rió un poco y se alejó, no Luna, no pienses en ello, le preguntarás luego, nos pusimos en posición, empezó el último round, no lo vi a tiempo, pero Ava me dio un fuerte golpe en el estómago, me dolió tanto, luche con migo misma para mantenerme en pie, recordé aquella patada, si fallaba, no tenía nada que perder ahora, me preparé, Ava me examino, y lancé la patada falsa, ella la defendió, justo lo que necesitaba y lancé la patada sorpresa, pero ella movió mi pierna y termine cayendo al suelo, ella golpeó mi estómago sacándome el aire "10, 9, 8, 7" vamos Luna, levántate, mi cuerpo no respondía, pero no era por lo que me había pasado antes, "5, 4, 3" lo siento, no me levante a tiempo "0" el árbitro se acercó a Ava y levantó su mano en señal de que ella había ganado la pelea, todo el lado de la preparatoria LB celebró con todas sus fuerzas, Ava se acercó a mi y me ofreció su mano —Buen combate Coteman —lo dijo con sinceridad, intente leer sus ojos, pero eran igual de misteriosos que los de Nick no podía ver nada, así que solo tomé su mano y me levanté, poniendo mi mano sobre mi abdomen el cual me dolía, ella se acercó a mi oído y me susurró—Quimera es un grupo secreto en el cual tus amigos Black, han querido entrar, solo pregúntales —dijo soltándome y saliendo del cuadrilátero, mis compañeros de lucha entraron corriendo y me cargaron y me entregaron un a chaqueta que me quedaba enorme con los colores de la escuela y decía detrás "Coteman"
—¿Por qué celebran? —pregunté.
—Porque dejaste a Ava Grey sorprendida —dijo Kyle—Después de esto, ¿puedo hablar contigo un segundo? —Preguntó Kyle.
La mayoría de la gente ya se había ido, Kyle me llevó a un lugar algo apartado, como una sala o algo así que se encontraba abierta—¿que me quieres decir? —pregunté.
—Luna Coteman —dijo Kyle nervioso—Tú eres una chica extraordinaria, fuerte, valiente, muy valiente, a la que he tenido el honor de conocer estos meses y debo admitir que me deslumbraste.
—¿Kyle?
—Lo que quiero decir Luna es... me gustas, me he enamorado de ti —esas palabras me atravesaron completamente, no respondía nada, me quedé en silencio, ¿esos eran mis sentimientos? Eso parecían—Lo que quiero decir es ¿Quieres... ser mi novia? —Preguntó Kyle.
—Yo... —dije pensando, Novia, Nick me había hablado sobre eso, novia o novio era una persona muy importante para ti a la cual quieres, Nick me dijo que alguien me tiene que gustar e incluso amar, Kyle, es una gran persona, ignorando por lo que hizo el día que lo conocí, ha sido muy atento, le he podido contar mis problemas sin decir nada, él me ha escuchado todo lo que digo, incluso las tonterías que digo, me ha ayudado en todo, pero también había alguien que hizo lo mismo, Nick, él estuvo conmigo desde el principio, que él pudo ser la primera persona por la que tuve sentimientos, eso creo, pero nunca supe cuales eran, ademas, él jamás me aceptaría, tiene problemas muy grandes para eso, y él me ha ignorado casi más de un mes, así que mi mente se hizo clara—Kyle Schmidt... Yo quiero ser tu novia.
——————————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Oblivion: Olvidado. [#1]
Roman pour AdolescentsAmaneciste en la cama de un hospital sin recordar quien eres o como llegaste ahí, ¿que podría pasar? Hay veces que dicen que mientras menos sepas mejor será, ¿esta será una de estas ocasiones?