Capitulo 17

9 0 0
                                    

"¿Desconocido?" Salió en mis mensajes diciendo—Hola Coteman, —Yo sabía que desconocido era alguien que no conocía, escribí algo nerviosa.

—¿Quien?— pasaron unos segundos y mandó su respuesta...

—Adivina —leí el mensaje.

—¿Quien eres? Dame una pista —mandé el mensaje.

—Pues algo, cabello negro y el más guapo de los Black —leí el mensaje, sabía de quien se trataba, la única persona así de creído pero divertido al mismo tiempo, no era nadie más que Mike.

—Hola Mike —escribí y mandé.

—Como te atreves, soy Nick —respondió.

—A veces no se como puedo con ustedes, ¿quien eres? —mandé el mensaje.

—Soy Nick, o ¿seré Mike? —leí el mensaje y escribí.

—¿Eres Nico? —lo mandé y respondió instantáneamente.

—¡No me llames Nico! —leí el mensaje y ya sabía de quien se trataba.

—Hola Nick —escribí y mandé.

—Rayos —escribió, yo me reí.

—Bueno, ahora ya podremos hablar —escribí y envíe.

—Mañana te enseñaré mas de tu teléfono —leí el mensaje y escribí de nuevo.

—Bueno, hasta mañana —mande el mensaje y apague el teléfono, me acosté en mi cama, y vi al balcón, así que me levante y ya era de noche, agarre mi cuaderno y me senté a dibujar, eran formas y figuras, hasta que me dio sueño y regrese a mi cama a dormir.

El siguiente día empezamos con lucha, luche contra Mike practicando mis defensas, cada vez me salía mejor, me sentía libre peleando, me sentía alegre, luego volvimos a estudiar, muy aburrido, agh, las matemáticas me queman el cerebro.

Hora de la comida, comimos ensalada, nada mal, no haría daño, esta ensalada era diferente, era solo queso y tomate, era deliciosa, parecía que Nick y Mike también la disfrutaban ya que pidieron dos porciones más.

—No sabía que podían comer tanto —dije sorprendida cuando Fred ya había recogido todos los platos.

—Es nuestra comida favorita —dijo Mike—Además no siempre comemos esto, siempre comemos...

—¿Carne? —Pregunté interrumpiendo a Mike, ambos se miraron pareciendo confundidos.

—Si, carne —Respondió Nick algo nervioso.

—Bueno... ¿entonces qué hacemos? —pregunté.

—Pues tú eliges, materias o entrenamiento —dijo Mike, yo pensé.

—Arte —dije con confianza, ambos se miraron a los ojos y me miraron a mi.

—¿Arte? —preguntaron ambos al mismo tiempo, de nuevo con eso, eso es lo que as me da risa en el mundo, nunca falla.

—Arte, iré por mi cuaderno y colores —dije subiendo rápidamente las escaleras hacia mi cuarto, cuando entre agarre mi cuaderno, y lápices, y cuando bajé, ambos estaban sentados.

Oblivion: Olvidado. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora