Capítulo 50

5 0 0
                                    

Mike

Llegando a la casa corrí hacia mi cuarto y escribí palabra por palabra lo que me había dicho Luna, Diana, Nick y yo, teníamos un código secreto para mandarnos mensajes que no queríamos que nuestros padres escucharan, ¿Que significa, Diana nunca hace nada si no necesita hacerlo, corrí al cierto de Nick y golpee hasta que abrió—¿Que pasa?

—Es urgente —Lo siento Luna, no le dire a Nick que te gusta, pero si lo otro, espero que no haga nada tonto, le entregué el papel y su navaja.

—¿Como la conseguiste?

—Luna, al abrazarte te quito tu navaja y fue con Diana.

—No, No, No —dijo Nick cada vez más preocupado, su voz temblando, sus ojos llenos de miedo—¿QUE LE DIJO?

—Léelo —dijo Mike, Nick leyó el papel una y otra vez—Es el código.

—¿Si pero cual de todos?

———————————————
Luna

El sábado me despertó temprano una llamada desconocida—¿Hola? —respondí.

—¿Luna Coteman?

—¿Quien es?

—Es Ava Grey, Pluma del águila y tú eres Luna Coteman ¿Pluma?

—Águila —respondí—¿Que pasa Ava?

—Necesitamos vernos, tengo preguntas —dijo ella.

—¿Debo de ir? Tu querías asesinarme.

—Te lo pediré como un favor antes de ordenarte que vengas, te mandaré la dirección y no intentes llamarme porque destruiré este teléfono, colgó la llamada y me llegó un mensaje que tenía la dirección, me vestí e intenté crear una excusa para decirle a mis padres que me vería con Ava Grey, a menos que no deban de saberlo.

Un minuto después me encontraba suplicándole a Mike que no le dijera a Nick y que me llevara a ver a Ava, el se negaba pero insistí tanto—Sabes, mejor dile a Nick, el entenderá que es una orden.

Otro minuto después me encontré hablando con Nick—Necesito que me ayudes.

—¿A hablar con Ava? No —respondió el.

—Necesito ir, no me hubiera hablado  si no fuera importante, además me lo ordenó.

—Esta bien, pero les daré una hora y sino entraré y haré un escándalo.

—No creo que a Nicolás Black le convenga hacer un escándalo —respondí burlándome de él.

—Te recojo en unos minutos.

En unos minutos estaba en camino al punto de encuentro con Ava, entré sola, Nick me había dado su cuchillo, le encanta exagerar, fui hasta la esquina que me había dicho y ahí se encontraba con unos lentes muy negros que no dejaban ver sus ojos, me senté silenciosamente, ambiente muy tenso—¿Tanto te ocultas?

—No Es eso Coteman —dijo Ava—Es de mis enemigos.

—¿Que quieres?

—¿Té? —Preguntó.

—No gracias — respondí—¿Para que me llamaste?

—Veo que trajiste a Black, no necesitabas hacerlo.

—Dime a que vine Ava —respondí de una vez por todas, ella le dio un sobro a su bebida.

—Cuéntame todo lo que sabes sobre Diana Black.

—No se nada de ella —respondí—Solo se que está detrás de Nick y que intentó asesinar a Samantha Martín.

—Entonces quiero hablar con Nick.

Oblivion: Olvidado. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora