Cuando estábamos arriba, ambos estábamos acostados en la cama, Nick había sacado sus libros y yo los observaba.
— ¿Entonces que es lo que no entiendes? Matemáticas siempre es lo mismo, solo hay que seguir pasos —dijo Nick.
— Recuerda que apenas estoy aprendiendo a multiplicar, creo que prefiero la pintura —dije, sacando mi cuaderno.
— Veamos tus dibujos —dijo Nick quitándome mi cuaderno.
— No Nick, no hagas eso —le dije mientras me reía, él también se estaba riendo, y abrió el cuaderno— no están bien, soy principiante —dije avergonzada.
— Créeme no puede estar peores que los míos —dijo Nick abriendo el cuaderno y su cara cambió completamente.
— wow Luna estos dibujos son —dijo Nick incrédulo.
— ¿Horribles verdad? no salgo mucho, en realidad solo he salido una vez y no se que dibujar, lo siento, no los tienes que ver —dije apenada.
— De qué hablas, estos son los más hermosos que he visto en mi vida, me recuerdan a los de —Nick se detuvo ahí.
— ¿Novia? —Pregunté, el asintió.
— Ella dibujaba parecido a ti, Luna, no te conté bien la definición de novia —dijo Nick.
— Si, es una persona importante para ti —dije segura.
— Claro pero de una manera diferente, nosotros somos amigos y muy buenos aunque no nos conozcamos tanto —dijo Nick— unos novios son como tus padres, viven juntos, eh, duermen juntos, cosas que los amigos no hacen —dijo Nick.
— ¿entonces no soy tu novia? —Pregunté el movio su cabeza en señal de negación— ¿entonces que soy? —Pregunté confundida, .
— Eres mi amiga, se llama amistad, gente que comparte cosas en común —dijo Nick.
— ¿eres mi amiga? —Pregunté.
— Soy tu amigo, es diferente, amiga es para chicas como tu y amigo es para niños como yo —dijo Nick, yo entendí y asentí.
— Entonces sobre matemáticas, ¿tú le entiendes? —Pregunté, el asintió.
— Claro es mi materia favorita, es sencilla —dijo Nick.
— Si claro —dije sarcásticamente.
— tengo una idea, lo que te enseñe tu maestra —dijo Nick.
— ¿mi maestra? —Pregunté.
— si eso, Bueno podría venir después de mi escuela y ayudarte en lo que no entiendes —dijo Nick.
— Sería genial, para que la señora Grant me enseñe a dibujar —dije emocionada, él sonrió.
— ¿tu? No necesitas aprender Luna, eres una artista —dijo Nick.
— gracias —dije- bueno, enséñame de matemáticas —el asintió— Bueno, creo que tú ves todavía la parte de primaria, así que empecemos con multiplicaciones.
Nick y yo nos La pasamos estudiando toda la tarde hasta que mis papás llegaron— ¿que tal Nick? —Preguntó la señora Coteman.
— buenas noches señor y señora Coteman, estaba estudiando con Luna un poco, pero creo que me debería de ir, gracias —dijo Nick saliendo de la casa.
— ¿Luna? —Preguntó la señora Coteman.
— dime mamá —bajé las escaleras.
— ¿te la pasaste bien con Nick? —Preguntó ella, yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Oblivion: Olvidado. [#1]
Novela JuvenilAmaneciste en la cama de un hospital sin recordar quien eres o como llegaste ahí, ¿que podría pasar? Hay veces que dicen que mientras menos sepas mejor será, ¿esta será una de estas ocasiones?