Capitulo 20

10 0 0
                                    

—¿Cuanto falta para que entreguen resultados? —preguntó mi madre cuando estábamos todos comiendo en casa incluidos Nick y Mike.

—Según recuerdo los resultados aparecen el 20 de agosto en la página web de la escuela —dijo Nick.

—¿Como crees que te fue Luna? —Preguntó Mike.

—Lo hice muy rápido, pero sabía las respuestas —dije, ambos se preocuparon.

—Luna, hacerlo rápido sin corregir pudo haber dejado errores, la calificación mínima es de 8, si tienes menos que eso, no podrás entrar —dijo Nick, yo instantáneamente me preocupe ¿Podré entrar a la escuela, o tendré que quedarme con la señora Grant para siempre? No quiero que la señora Grant me de clases, no la quiero ofender, pero quiero ir a la escuela aunque Nick y Mike me cuenten pestes de ella.

—Creo que te irá bien, eres inteligente —dijo Mike—Tú aprendiste en un mes, lo que nosotros aprendimos en tres años y fue más sencillo, como si tu antigua persona haya aprendido en una escuela muy avanzada.

—Esperemos que si —dije—Quiero ir a la escuela.

—Bueno dijo Nick antes de que su teléfono sonara—Perdón ¿Les molesta? —Preguntó Nick.

—Contesta Nick —dijo mi padre—Ha de ser importante.

Nick asintió y se levantó saliendo del cuarto.

Nick

—Black —respondió Nick en un tono serio.

—Tengo una misión para ti —dijo una voz.

—¿Quien? —Preguntó Nick por el teléfono.

— El político Andrew Vaime —dijo la voz—¿Cuanto quieres?

—¿Cuanto tiempo tengo? —Preguntó Nick.

—El se irá de viaje a Nueva York, el Miércoles y el martes estará fuera.

—Entonces hoy —dijo Nick.

—Serian 35 millones, ¿está de acuerdo? —preguntó la voz—

—¿Cuáles son sus motivos? —dijo Nick—Si no quiere decir, no aceptaré el trabajo.

—Corrupción, echará a perder el país si continua haciendo estas cosas, ademas que es cercano con mucho poder que le da inmunidad.

—Hecho —dijo Nick.

—Esperare con el dinero en la dirección que te mandaré —dijo la colgando el teléfono.

Luna

Nick entró al comedor—Mike, tenemos que irnos, lo siento señores Coteman —dijo Nick.

—Claro Nick, no te preocupes, te veremos pronto —dijo la señora Coteman, Nick agradeció a ambos por haberlos invitado y salieron.

Ambos salieron de la casa de los Coteman en camino a su propia casa que estaba enfrente.

—¿Ahora quien? —preguntó Mike.

— Andrew Vaime —dijo Nick.

—¿El político? —preguntó Mike preocupado.

—Si, 35 millones -dijo Nick, esa cantidad asustó a Mike.

—Si ofrece 35 millones, no crees que sea un verdadero objetivo.

—Si, estuve investigando sobre su casa, es una locura, la corrupción le ha conseguido ese estilo de vida —dijo Nick—seguridad 24/7, perros, guardias armados —dijo Nick.

Oblivion: Olvidado. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora