Capitulo 8

14 0 0
                                    

— ¿Nick? —Grité viéndolo, saludándolo con mi mano, el me veía.

— ¿Vives aquí? —Gritó preguntando.

— Si —respondí gritando.

— No te escuchó —gritó, no entendí lo que decía así que grite más fuerte.

— ¿QUE DIJISTE? —el rodeo su boca con sus manos.

— ¿VIVES AQUÍ? —Yo grité más fuerte.

— SI —el parece haberme entendido, el se acercó a la puerta de la casa y yo bajé corriendo las escaleras.

— ¿Que pasa Luna? —Preguntó mi mamá mientras bajaba las escaleras.

— Es Nick —dije bajando las escaleras y corriendo hacia la puerta y cuando lo abrí lo encontré llegando.

— Whoa, ¿qué tal Luna, cómo estás? —Dijo Nick sonriendo.

— Que tal, yo estoy bien, mis piernas no han fallado.

— Que gusto Luna, oye, ¿hay alguna manera de que pueda? —Preguntó Nick viendo el interior de la casa.

— Claro —dije agarrándolo de la mano tomándolo por sorpresa y entrando a la casa.

— No recuerdo casi nada, pero bueno, esta es mi casa —dije antes de que mi mamá me interrumpiera.

— Que tal, tú eres el del hospital, Nick ¿verdad? —Preguntó mamá.

— Claro, señora Coteman —dijo Nick, ella lo observó detenidamente y sonrió.

— Luna, porque no muestras a nuestro invitado la casa, incluso buscan una manera de mantenerse comunicados —dijo mi madre, Nick asintió y yo lo tomé de la mano y lo jale subiendo las escaleras y entrando a mi cuarto.

— El único lugar que conozco, este es mi cuarto —dije abriendo los brazos y saltando a mi cama.

— Ya veo, y veamos, ¿cual es tu teléfono? Ya sabes para que podamos hablar —yo lo miré confusa— no de ese modo, solo para que hablemos más —dijo el algo incómodo.

— No se de que hablas, ¿que es un teléfono? —Pregunté.

— ¿No sabes que es un teléfono? —Preguntó sorprendido el, yo me veía muy confusa, después de que Nick tardara veinte minutos intentando explicarme que era un celular—Mira, una computadora, podemos poner tu correo —Dijo el yo solo asentí sin idea de que era un correo— Veamos tu correo, oh, ¿no tienes? —Preguntó, yo sacudí la cabeza— Bueno, te ayudare a hacerte uno —dijo entrando a la computadora y entrando a correo— bueno, primero tu nombre completo —dijo el.

— Luna Coteman —respondí, él escribió en la pantalla "Luna Coteman"

— Ahora, ¿como quieres llamarte? Podrías llamarte LunaC, o cLuna —pero yo lo interrumpí diciendo.

— LunaSky —el se sorprendió, se notaba algo de dolor en sus ojos.

— ¿Estás bien? —Pregunté .

— ¿Eh? Si claro, veamos, tu correo es LunaSky@icloud.com, ¿esta bien? —Preguntó el, yo asentí— Ahora ven, mira, aquí tienes que darle clic y aquí escribirás "Nick@black.com" y abajo escribirás tu mensaje —luego el escribió "Hola Nick, soy yo desde alguien más, quería decirte, eres el más guapo" yo leí el mensaje y me reí.

— Eres muy gracioso —él también se rió.

— Ahora ya podrás hablar conmigo, y luego veremos tu teléfono —dijo, ambos vimos a la ventana y ya era de noche— Bueno, yo debería volver, mañana tengo escuela —dijo Nick dirigiéndose a la puerta.

Oblivion: Olvidado. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora