Capitulo 28

10 0 0
                                    

Él me abrazó con todas sus fuerzas, yo lo abracé de regreso, estaba sudada y tenía un suéter grueso puesto, pero eso a él no le importo, me miró a los ojos y se acerco, no me moví, sentí sus labios en los míos, fue corto, pero lo disfruté—Yo.. —dije sonrojándome—Tengo que irme, me están esperando.

—Cierto —dijo Kyle, vente vamos, Kyle agarró mi mano, lo cual fue nuevo para mi, y fuimos hacia el estacionamiento donde nos separamos, y él se fue por su lado y yo me acerqué al carro donde se encontraban Nick y Mike esperándome.

—Linda chaqueta —dijo Mike—Se te ve bien.

—Gracias.

—Bueno —dijo Nick—Felicidades por hoy —dijo el.

—Pero perdí —dije decepcionada—Si no me hubiera descuidado.

—Luna —dijo Nick agarrando mis hombros—Ava nos ha vencido a Mike y a mi juntos una vez, no seas tan dura contigo misma, vente es hora de irnos —dijo Nick, me subí al carro.

—Tengo una cosa importante que contarles —dije emocionada, lista para contarles sobre Kyle, nos detuvimos en un semáforo rojo.

—Suena importante —dijo Nick—Yo igual tengo que decirte algo.

—Bueno —espere unos segundos—Tengo novio.

Mike golpeó por accidente el claxon haciendo un ruido muy fuerte—¿Un que? —Preguntó totalmente sorprendido.

—Sip Kyle y yo —dije emocionada, Nick bajo la cabeza discretamente.

—Eso es genial Luna —dijo Nick alegre, no pude saber si la estaba fingiendo o era real.

—Ahora dime.

—Bueno, olvídalo, no importa —dijo Nick.

—Bueno... —me acordé de las palabras de Ava—Ustedes tiene cosas que contarme.

—Dispara —dijo Mike.

—Primero ¿como conocen a Ava y por qué les da tanto miedo? Segundo, ¿que es Quimera? —dije esperando mis respuestas, los ojos de Nick y Mike se abrieron en sorpresa, pero no una buena.

—Luna, esa es una larga historia la cual te tenemos que contar mañana —dijo Mike preocupado—¿Te lo dijo Ava? —yo asentí, ambos se enojaron al mismo tiempo.

—Bueno, ¿crees que tus adores ya hayan llegado? —Preguntó Nick.

—Si ya han de haber llegado.

—Perfecto, tengo que hablar con tu madre —dijo Nick ahora serio, no me gustaba donde dirigía esto.

Al llegar a mi casa los tres nos bajamos y entramos—Luna, qué tal, ¿como te fue en la pelea?

—Perdí —dije al fija aceptándolo.

—¿Quien habrá sido tu oponente para que pierdas? —Preguntó mi madre

—Ava Grey —dijo Nick seriamente, la expresión de mi madre cambió a una muy preocupada.

—Luna, mejor vete a bañar y bajas a cenar —dijo mi madre, yo obedecí y subí las escaleras.

—Ahora cuéntenme ¿Ava se acercó a ella? —Preguntó la señora Coteman.

—Si, le dijo sobre Quimera.

—¿Que le dijo? —dijo la señora Coteman preocupada.

—Solo el nombre, pero ya tiene preguntas, es hora de contarle —dijo Mike.

—Cierto, es mejor que lo hagan ustedes, ella confía mucho en ambos -dijo la señora Coteman—Bueno, gracias por traerla a salvo.

—No hay problema —dijo Nick.

Oblivion: Olvidado. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora