Luna
Terminaron de curar mi herida, pusieron una venda en mi brazo, me dijeron que estaría bien, así que salí a buscar a Nick, el se encontraba sentado en la sala de espera, al verme llegar, jamás había visto tanta lucha en sus ojos—¿Estas bien? —pregunté preocupada.
—Estoy bien —contestó en un tono frío.
—Quiero hablar de algo contigo —dije sentándome junto a él.
—No hay nada de que hablar —dijo Nick levantándose.
—¿Nick? —pregunté confundida—¿Que pasa?
—No hay nada de que hablar —dijo Nick saliendo de la sala de espera, dirigiéndose a la salida.
—Nick espera —con mi otra mano, lo agarré y lo obligué a voltearse—¿Que hice? —pregunté—¿Por qué me estás tratando así?
—¿Por qué? —preguntó el—Todo esto es tu culpa —dijo molesto—Por tú culpa, Mike está en cirugía, por tu culpa, mi hermano casi muere.
—¿Nick? —pregunté—Lo siento por Mike.
—¿Crees que una disculpa, lo resolverá todo? —preguntó furioso—No sabes lo que se siente, perder a tu hermana, luego tal vez perder a tu hermano, dime como se siente Luna, DÍMELO.
—NO PUEDO —lágrimas formándose desde mis ojos—Se supone que siempre estarías ahí para mí, ahora te irás a Nueva York —Nick se quedó en silencio—Sabes, pensaba que eras una buena persona, que había leído bien tus ojos, DIME NICK —dije acercándome, lagrimas rodando por mis mejillas—¿Me equivoqué al ser tu amiga?
—Luna —dijo Nick,
—DIME —grité.
—Te equivocaste —Si mi corazón no se había roto en pedazos antes, lo acaba de hacer, en mil pedazos, puntiagudos, llena de coraje y dolor, saqué la pulsera de mi mano y tomé su mano y puse la pulsera ahí.
—Entonces esto no significa nada para mí—dije alejándome lo más posible mientras las lagrimas fluían.
—————————————————————
NickMientras sostenía el brazalete que le había dado a Luna, poco a poco me di cuenta del horrible error que cometí, debí de haber dejado a Sammy libre e ir por Luna, pero, me cegó el deseo de cobrar venganza por ella, tanto que, perdí a una de las únicas personas en las que he confiado, vi como su cara se inundaba de lagrimas mientras salía de ahí—Nicolás Black, ¿Que carajos hiciste? —preguntó Ashley furiosa entrando, era la primera vez que la escuchaba decir malas palabras, estaba metido en problemas.
—La perdí —respondí—Ava me obligo a escoger.
—Hay veces que siento que tienes una obsesión que Sammy, hace dos años, si no continúas, no sabrás que es vivir.
—Lo se —respondí, también tenía ganas de llorar.
—¿Como está Mike?
—Creo que ya salió de cirugía.
—No estará feliz de esto —respondió Ashley—Tengo que irme.
—¿Donde vas?
—A buscar a Luna, voy a reparar tus estupideces de nuevo.
—Espera —dijo Nick—Tengo que contarte todo, ayúdame con esto..
—Tienes exactamente dos minutos para contarme todo.
—Ella, me lo dijo, íbamos a morir y me dijo que me amaba, Ava asesinó a Diana pero sabía de nosotros dos, me dijo que era ella o Quimera.
—¿Por qué no la elegiste a ella?
ESTÁS LEYENDO
Oblivion: Olvidado. [#1]
Teen FictionAmaneciste en la cama de un hospital sin recordar quien eres o como llegaste ahí, ¿que podría pasar? Hay veces que dicen que mientras menos sepas mejor será, ¿esta será una de estas ocasiones?