Capitulo 43

3 0 0
                                    

El siguiente día estaba hablando con la maestra de pintura—Maestra, ¿que puedo dibujar para impresionar a Léonard Savatier?

—Savatier en algún punto fue mi amistad más cercana Luna, la razón por la que vendrá es porque yo lo invité, pero no debes hacer tú pintura para impresionarlo a él, hazla para ti misma.

—¿Que significa eso?

—Tu quieres ganar este concurso para que él vea tu pintura y se impresione y una buena reseña te asegurara un puesto en cualquier universidad, si buscas las reseñas de Savatier sabrás que es muy crítico, el arte viene del corazón y si logra ver tu sentimiento en el, tendrás tu reseña.

Eso descartó mi pintura de Brown, así que tendré que pensar en algo más.

El siguiente día, me encontraba en lucha peleando con Nick, era extraño, el se media más, era más delicado, había cosas que él no debía de saber, cosas que no debíamos de saber, pero, en ese terreno, me derrotaba de nuevo y eso no me gustaba, porque lo hacía de la manera más humillante, todos los demás miraban asombrados como la chica que derrotaba a Kyle Schmidt con tanta facilidad, no podía contras Nicolás Black.

—Nick, déjame ganar al menos una vez —dije molesta subiéndome al coche con ambos.

—Tranquila, tú dominas mejor el terreno de la muerte.

—Ja —dije sarcásticamente—Ahí soy incluso peor.

—Entonces sigue entrenando —dijo Nick.

Después de un divertido entrenamiento ese día regrese a mi casa y no deje de pintar mis emociones, o lo que creía que podría ser.

Pasé dos semanas pintando todo lo que podía sin encontrar una mejor pintura, Brown me ayudaba a relajarme, cada tres días tenía que ir por una pintura nueva a la tienda lo que lo hacía más estresante, mi cuarto se llenó de demasiadas pinturas, las cuales ponía a consideración, y cuando faltaba un día, cancelé el entrenamiento con Nick e invite a Ashley, Padma, Nick, Alika, Mike y Marco a mi casa y Los subí directamente a mi cuarto.

—Entonces nos querías mostrar unas.. LUNA QUÉ HICISTE —gritó Ashley al entrar a un cuarto lleno de pinturas de diferentes formas.

—les pedi que eligieran la mejor Para poder presentarla mañana.

—Luna, tienes demasiadas pinturas y no has tenido nada de energía últimamente —dijo Padma preocupada.

—Cuando gane el concurso, dormiré un día entero —respondí, tenía razón, me sentía demasiado cansada, dormía dos o tres horas cada noche y mi cara se veía horrible, tenía tanto maquillaje que no se notaba, pero estaba hecha un desastre.

—Luna, escúchame, ve al baño y quítate el maquillaje —Dijo Alika tranquilamente.

—Pero —dije mirando a Alika incomoda.

—Perfecto CHICOS FUERA —gritó Ashley, las tres empujaron a todos los chicos fuera de mi recámara.

—Luna, confía en nosotras, quítate el maquillaje.

—Soy un desastre, he tomado demasiado café que ya no hace efecto —dije al borde de las lágrimas.

—Confía en mi —dijo Padma—Somos tus amigas, no nos burlaremos.

Accedí a meterme al baño y me quite todo mi maquillaje, dejando a la vista ojeras y círculos negros debajo de mis ojos, ya no me reconocía—Sal Luna —dijo Ashley, tenía tanto miedo que temblaba al tocar la puerta, pero me armé de todo el valor del mundo y abrí la puerta saliendo, las tres se asustaron completamente al verme así.

—Les dije, soy un desastre.

—No Luna, solo necesitas una estrella guía —dijo Alika—No te frustres, amas pintar y no deberías matarte por eso.

—Deja a los chicos entrar —dije.

—¿Segura? —Preguntó Ashley.

—Segura, no los puedo sacar de mi casa.

—Además, necesita a su estrella guía que la está esperando afuera —dijo Padma, me hizo reír, grite su nombre tirando una almohada.

—Pasen y si hacen algo que la lastime, no me importa que sean parte del águila, los asesinaré a todos —dijo Ashley abriendo la puerta.

—¿Águila? —Preguntó Marco fuera del cuarto.

—No importa —dijo Mike—Vamos.

Los tres entraron y solo me vieron, se veían igual de preocupados, el primero en actuar fue Nick que me abrazó fuertemente, sólo el lo lograba, que me sintiera mejor—Quince cuadros, diferentes técnicas, casi no he dormido y no encuentro ningún cuadro adecuado para presentarla a la maestra y a Savatier —Dije finalmente rompiendo en llanto.

—Pero Luna, estas pinturas, son magnificas, he visto muchas pinturas, pero las tuyas son algo más —dijo Marco.

—Pero ninguna es apta para alguien como Savatier, no debí de hacer esto, soy solo una alumna de preparatoria, si la viera comparada con otros grandes artistas, se reiría y no haría posible entrar a la universidad.

—Que importa lo que diga Savatier, critica pero no sabe lo que toma, lo que importa es lo que diga la pintora y si a ti no te gusta, a Savatier le gustará menos —dijo Nick separándose.

De pronto todo a mi alrededor se volvió oscuro, solo recuerdo a mis amigos gritar desesperados y despertar, donde me sentía menos cansada, y todavía era de noche, ahí estaban ellos pero preocupados y en ropas diferentes—¿Cuanto tiempo? —Pregunté levantándome, Ashley se acercó preocupada.

—Luna, dormiste un día entero.

—¿Y la competencia? —Pregunté desesperada, no podía sentirme más preocupada, sentía que moriría, no podía hacer eso.

—Fue hoy.

—¿Así que la perdí?

—————————————————————————————————————————————

—————————————————————————————————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oblivion: Olvidado. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora