Capítulo 60

8 0 0
                                    

He pasado algunas noches con ese tipo, su nombre es Alexander, creo que ya me quiere, y yo, soy buena fingiendo, la ciudad mas cercana donde pueda tomar un vuelo a Los Ángeles es San Petersburgo y queda a cientos de kilómetros, llevó casi un mes ahí, pobre Quimera, que esté buscando en el lugar incorrecto, y me siento peor por Luna, no sabe que le espera.

————————————————————
Luna
Un mes antes

—¿Como que murieron? —pregunté horrorizada a Diana.

—Fueron emboscados por las sombras —dijo ella—Alguien nos traicionó.

—TU —gritó Nick—Tu nos traicionaste.

—No puedo creerlo Nick. mi odio por ti no lo usaré en Quimera, hay cosas más importantes que tú.

—No creas que me engañas, tú desapareciste a Ava y TÚ les regalaste esos agentes a las sombras.

—Jamás haría eso Nick, tuve buenos amigos en ese escuadrón.

—Tú nunca tuviste amigos.

—NICK —grité deteniendo otra de sus peleas—Deja de pelear, Diana ya no te quiere asesinar.

—Ahora le mientes a ella, perfecto, cuidado en quien confías Coteman —El tono en el que lo dijo hizo que me doliera mi corazón, casi nunca me llama Coteman, corrí detrás de el.

—NICK —grité alcanzando su ritmo—Por favor no te enojes.

—Dime Luna, ¿en quien confías, Diana o yo? —dijo volteándome a ver—No lo puedes tener todo.

—Ya no se —dije poniendo mis manos en mi cabeza—Cada vez es más difícil saber cual de ustedes dice la verdad.

—Entonces no confías en mí, lo logro Diana, adiós Luna —dijo Nick dándome la espalda y alejándose.

—NICK —el no se volteó, me dejó sola, cada vez ha estado más distante.

———————
Nick

Al subirme al carro con Mike, hoy le tocaba a él manejar—¿Diana? —preguntó.

—Si, es ella, Mike, ¿que era eso Que me decías del internado en Nueva York?

—No dejare que hagas eso Nick, no vale la pena irte solo por eso.

—Necesitan agentes en Nueva York y el Grande me ofreció el empleo, además, podríamos estudiar ahí negocios y tomar Wall Street.

—Me encanta la idea —respondió Mike—Pero no dejaré que lo hagas por Luna, prometiste que la protegerías.

—Pero ya no quiere mi protección, ya no hablamos como antes, ya no me mira como antes, fue hace una semana y ya no ha sonreído, Diana esta destruyendo lo poco que le queda bueno.

—Por eso debes de luchar, no estaría mal que le dijeras tus sentimientos, tal vez cambiaría las cosas.

—No es eso Mike, ella me ve como un hermano.

—Pero tu ya no la ves como una hermana

—Sabes Mike, hay veces que eso no importa, vamos a buscar a Ava.

——————————————
Luna
No entiendo porque eso me dolió, una lagrima rodó por mis mejillas, Diana me dijo que Nick era un idiota y le pedí que no dijera eso, dijo que me concentrara y siguiéramos investigando, le hice caso y eso hicimos, buscando cualquier pista que nos acercara—Espera —dije tomando un papel—La mafia rusa.

—He escuchado que están dentro del negocio de la trata de personas, las sombras, tienen conexiones con Rusia.

—Y todo el tiempo aquí —dije molesta—Ava esta en Rusia.

—No piensas Luna, a la hija del jefe de Quimera la quieren muerta, no como esclava sexual.

—Pero tu dijiste qué hay que pensar como el enemigo para derrotarlo, ellos no quieren ver a Ava muerta, quieren ver a su padre sufrir.

—Y entonces la mandaron a Rusia para trabajar ahí —dijo Diana.

—Pero las sombras la necesitan cerca, por si acaso.

—Así que la mandaron al jefe —terminó Diana—Así se aseguran que no huirá y mantendrán a su pilar feliz, Luna eres una genio.

—¿Pero donde estaba ese papel?

—Debió de estar debajo de todo, ¿Quien sabe?

Tardamos tantas horas investigando qué Nick llegó con alguien vendado de los ojos—Traje a uno de ellos.

El supuesto miembro no dejaba de gritar groserías y ofender a todos—Nick mételo en la sala de interrogaciones, necesitamos extraer toda la información posible.

—Yo lo haré —dijo Diana.

—NO —respondió Nick, noté como se veía, su mirada molesta, fría, pero enojada con Diana, frunciendo el ceño y su cabello totalmente despeinado, tenía un corte con sangre en su mejilla, no entiendo porqué, pero se veía demasiado bien así.

Nick bajó al miembro y lo encerró, yo entré junto a Diana, y le quitamos la venda, el tipo era calvo y tenía una voz asquerosa combinando con un aliento pestilente, algunos dientes amarillos y me daba la pinta de un pirata gordo con uniforme rasgado de las sombras—¿Donde tienen a Ava Grey? —fue lo que pregunté.

El solo rió como un loco, Diana sacó una pistola y la puso en su boca—Responde —Quitó la pistola de su boca para que respondiera

—No te tengo miedo niñita, la heredera nunca lo será, sabes, no pierdo nada en decirles, no pueden atacar a la mafia rusa.

—¿Quien les entregó a Ava? —pregunté.

—Era un callejón oscuro —respondió—Me asesinará, si les digo, pero ustedes también lo harán, cubría todo su rostro, pero tenía un tatuaje que era iluminado por un farol, era la cara de un zorro, encuentra al zorro, encuentras al secuestrador.

—Vámonos —respondí, Diana y yo salimos, no podíamos asesinarlo ya que ahora solo lo podía decidir la madre de Nick,

Lamentablemente unas horas después nos enteramos que había muerto a causa de un envenenamiento, pero le logramos avisar a él grande que su hija estaba en Rusia, solo asintió y nos pidió que nos fuéramos.

—/————————-
Ava
Rusia

Ya me estoy aburriendo de ese tipo, podría asesinarlo y salir de aquí, pero no tendría a dónde ir, espero que tengan alguna pista de dónde estoy, porque siento que ese gordo se va a querer deshacer de mí en poco tiempo, podría asesinarle o podría decirle que soy hija del dueño de Quimera aunque sería peor porque tiene una alianza con las sombras.

Dormí sola esta vez ya que había salido ese tipo y una roca en mi ventana me despertó, creo que ya era comienzos de agosto no se, pero salí al balcón y no me lo puedo creer...

Me había encontrado Quimera.

——————————————————————————————

——————————————————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oblivion: Olvidado. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora