Capitulo 30

9 0 0
                                    

—¿Esa es una amenaza Black? —Preguntó Ava desafiante.

—Tal vez —dijo Nick.

—Recuerda quien tiene el poder de sacarte de tu entrenamiento y el misterio de tu novia, imposible.

—Eres una...

—¿Quieres que te quite el entrenamiento? —Preguntó Ava interrumpiendo a Nick—Tengo poder y para ayudarte, ni mis hombres ni yo asesinamos a tu novia, eso es todo por hoy Black —dijo Ava saliendo del lugar.

—Vámonos hermano, mañana tenemos entrenamiento —dijo Mike acercándose.

—No podemos dejar que Luna se meta a Quimera Mike, será destrozada.

—No Nick, ella estará bien, será duro, pero ella es capaz de esto, ademas, tú tomaste la decisión de entrenarla.

—Bueno, vamos a casa —dijo Nick mientras ambos salían del lugar.

——————————————-

La pelea fue a las 6:30 de la tarde y normalmente si son muy largas duran entre hora y hora y media, le avise a mi madre que llegaría un poco tarde, ella me pidió que esté en casa antes de las 10 de la noche, eran las 7:30 y Kyle decidió llevarme a comer helado a un lugar que no conozco el nombre, nos sentamos en una mesa y Kyle pidió Un banana split, el cual eran tres bolas de helado de diferentes sabores, dos placando a los lados y lleno de crema batida, nos entregaron dos cucharas.

—Al fin pude tener una cita contigo —dijo Kyle.

—¿Cita? —pregunté—Pero no estamos arreglados y yo huelo a sudor.

—Mejor, vengo a hablar contigo, no con tu ropa —dijo Kyle.

—¿Y normalmente qué haces en una cita? —pregunté.

—Pues platicamos mientras comemos —dijo Kyle—Entonces, ¿que recuerdos has tenido?

—Oh —dije algo triste—No me gusta recordar eso.

—Lo siento, si quieres mejor no hay que hablar de eso —dijo Kyle al notar mi cambio de humor.

—Lo único que he recordado han sido en sueños y solo son voces y que mi libro favorito era y es Harry Potter.

—Eres una potterhead ¿cual es tu casa? —Preguntó Kyle.

—Honestamente no se, pero me gusta mucho la de Gryffindor o Ravenclaw.

—Veamos —dijo Kyle sacando su teléfono—Hagamos tu prueba.

Después de unos minutos salió mi resultado de casa "Gryffindor" mire a Kyle con emoción—Es demasiado obvio, eres valiente, demasiado valiente, atlética, eres de las pocas chicas en la escuela la que se dedica al deporte, eres completamente eso.

—¿Y cual es tu casa? —pregunté.

—Soy Hufflepuff —dijo Kyle—También me gusta Harry Potter.

Pasé una gran noche con Kyle, en el camino a casa eran las 9:30, el me dijo muchas cosas, pero no puse atención, un pensamiento no me dejaba escucharlo, el comentario de Ava, sabe quien soy, si me uno a Quimera sabré quien fui antes, fui interrumpida por Kyle—Luna, ¿estas bien? Estas muy distraída.

—¿Eh? Lo siento, solo... nada —dije intentando distraerme de eso.

—Puedes decirme —dijo Kyle.

—No, no puedo, no me gusta guardarte secretos, pero este es uno que debo guardar.

—Bueno —dijo Kyle algo decepcionado—No hay problema, descansa —dijo mirando a mi casa, yo le di un beso en la mejilla y me bajé del carro, eran Justo las 9:54 cuando llegamos, él era puntual.

Oblivion: Olvidado. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora